Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Asignados!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asignados!!!!!

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 23 Mayo 2011, 11:30

vivi
Usuario activo

Publicado: 15 Feb 2011 10:47 Título del mensaje: asignados!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Pue sí....ayer, 14 de febrero (buen día).....recibimos asignación!!!!!
Estamos ....como locosss!!!
Sólo decir a todos los que esperais que ánimo y que nunca perdais la esperanza porque es cierto que TODO LLEGA!!!!!!

Oc cuento nuestras fechas:
-Fecha apertura expediente: 14 diciembre 2007
-Fecha C.I.: julio 2009
-Entrevista de "ajuste de perfiles": 5 de enero de 2011
-Fecha asignación: 14 febrero 2011

Ya veis: 38 meses exactos y......la felicidad total!!!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos, por el el apoyo, por contar nuestras experiencias, entrevistas, papeleos, nuestras asignaciones, subidas de ánimo, bajadas de ánimo y por compartir todo eso que sólo los que esperamos sabemos lo que significa!!!!!

Un beso y muuuucha suerte!!!!
Vivi

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

montse y rafa
Usuario

Publicado: 15 Feb 2011 13:38 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas felicidades. Realmente ayer fue un buen dia pero para estas cosas cualquier dia es maravilloso. Me recuerda un montón nuestra emoción de hace 20 meses (siempre llevareis la cuenta, jejeje).
Ya nos contareis cuando llegueis con el peque a casa mas detalles.
Un beso
Montse

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

vivi
Usuario activo

Publicado: 15 Feb 2011 14:18 Título del mensaje: gracias!

Pues sí...cualquier día es bueno. Son fechas que jamás se olvidan, verdad?
Nuestros peques tienen un montón de fechas especiales: el día de la asignación, el día que nos vemos por primera vez, el día que llegan a casa.....
Gracias!
Vivi

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

gallagher
Usuario frecuente

Publicado: 15 Feb 2011 16:10 Título del mensaje:

felicidadessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nina
Usuario

Publicado: 15 Feb 2011 18:26 Título del mensaje:

Enhorabuena. Ya nos contarás. Tendréis muchisimas ganas de verle en persona. Es un momento especial, disfrútalo. Yo fui tan nerviosa que casi no podía hablar, pero fue verle la carita y todos los nervios se evaporaron.

Felicidades nuevamente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alberto
Usuario frecuente

Publicado: 16 Feb 2011 20:00 Título del mensaje: Alberto

me alegro muchisimo por vosotros, recibir mi enhorabuena, ja,ja,ja por supuesto que todo llega,.....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Xana
Usuario

Publicado: 17 Feb 2011 14:13 Título del mensaje:

Muchisimas felicidades!!!!
Que alegria oir estas noticias!! jaja tanto tiempo viendote por aqui y ya estais asignados.
Ahora a disfrutar, ya sabeis..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rakel & santi
Administrador

Publicado: 17 Feb 2011 23:54 Título del mensaje:

Que alegría más grande Vivi, FELICIDADES !!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

vivi
Usuario activo

Publicado: 18 Feb 2011 10:48 Título del mensaje: GRACIAS!

Muchas gracias a todos!!!!!
De verdad que presta recibir las felicitaciones de la gente que entiende lo que se siente y todo lo que esto significa.
Muuuuchas gracias y muuuucha suerte!!!!
Vivi

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

nueva2009
Usuario

Publicado: 18 Feb 2011 16:34 Título del mensaje: FELICIDADESSS

Muchísimas felicidades Vivi. No te imaginas cómo anima ver que vamos consiguiendo ser papis después de este camino tan largo y que a veces desespera.
¿Cómo te dieron la noticia? ¿Cuándo te lo puedes llevar a casa? ¿Niño o niña? Cuando tengas un ratito y si la ilusión te lo permite, cuéntanos un poco. Un abrazoo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

asturadop
Administrador

Publicado: 22 Feb 2011 23:24 Título del mensaje: Enhorabuena Vivi

y ya nos irás contando...

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: 23 Feb 2011 0:11 Título del mensaje: Felicidades

Estoy una semana sin entrar y ale toma sorpresa.......muchas, muchas felicidades.......un abrazo.

Aida y Javi
Usuario activo

Publicado: 04 Mar 2011 21:31 Título del mensaje:

Ays nena qué alegría!!! Jo, yo todo el mes por las rusias siberianas y no me entero de nada, no sabes lo que me alegro, casi casi somos madres a la vez. Y qué? nene, nena... igual ya lo pusiste en otro lado, voy a ver, no sabes qué alegría me llevo, un mes sin entrar y.... ays q bien!!

MARIA EVA
Usuario

Publicado: 18 Mar 2011 21:24 Título del mensaje: FELICIDADES

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!Muchas felicidades familiaaaaaa!!! No tenía ni idea,hace tiempo que nopaso por aqui a mirar y que no coincidimos por Candás.Precisamente hace un par de horas me lo dijo mi hermana que os había visto y casi me da algo.Cómo me alegro por ambos,por los tres.Notición donde los haya verdad? Mi corazón se desborda de alegría me ha cogido la noticia por sorpresa.Hoy para mi es un gran día.ya os veré.Me muero de ganas de encontraros chicos.Estaré con el radar puesto a ver so coincidimos y veo esas caritas que me imagino estarán radiantes.Muchas muchas felicidades y bienvenido a ese pequeñín.EVA

vivi
Usuario activo

Publicado: 21 Mar 2011 11:17 Título del mensaje: gracias

Gracias a todos. Estamos los 4, ya en casita, encantados.
Gracias!!!!
Vivi

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Re: Asignados!!!!!

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 23 Mayo 2011, 11:31

vivi
Usuario activo

Publicado: 21 Mar 2011 11:37 Título del mensaje: gracias

Gracias a todos. Estamos los 4, ya en casita, encantados.
Gracias!!!!
Vivi

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Un duda

Mensaje  safair el Sáb 05 Nov 2011, 23:50

En primer lugar felicitaros un poco atrasado, pero espero que esteis muy fellicices con vuestros hijos.

Yo recibi "el CI en julio de este año y ahora me llaman para hacer otra entrevista, no se si a vosotros despues del imforme os siguieron haciendo entrevistas, o sera para algo inmportaaaaanteeeeeeeeeeeee es que estoy como un flarn me fije que a vosotros fue una entrevista de perfilies y al me teniais a la ñiña,!no quiero hacerme ilusiones y por eso pregunto si despues del Ci os hicieron mas entrevistas.

Un besin, maria

safair

Mensaje  montse y rafa el Dom 06 Nov 2011, 02:24

Hola María,

te diré que esta segunda entrevista es para cercionarse pero que probablemente tengan ya alguna asignación pensada para vosotros, aunque os digan que no saben, que puede tardar ... lo mas seguro es que sea inminente. En nuestro caso fue asi y en la mayoria que conozco. Enhorabuena porque estais a puntito. Un abrazo,

Montse

montse y rafa

Ufffffffffffff

Mensaje  safair el Dom 06 Nov 2011, 11:34

Madre mia! ya os contare pero estoy como un flan, tenemos la entrevista el dia 10 de noviembre, pero como te dije no quiero hacerme muchas ilusiones, por que despues es mas duro esperar mas.-

Como os va a vosotros con el peque, esta bien, tengo tantas preguntas que bueno, ya os contare a todos.

Un saludo, maria,

safair

Posible asignación

Mensaje  geles el Dom 06 Nov 2011, 21:37

Pues os deseo mucho suerte,nosotros tenemos el C.I desde abril de este año ,te deseo mucha suerte el día 10 y espero que nos cuentes algo,no se los años que llevas en nuestro caso ya son 3 y 9 meses.
Saludos

geles

Mensaje  montse y rafa el Lun 07 Nov 2011, 00:37

Tranquila María (uff, que facil es decirlo), esta entrevista es para estar seguros de que no habeis cambiado de opinión respecto a lo que dijisteis en la primera ya que es probable que tengan algun niño que encaje con vosotros.

Nosotros no podemos ser mas felices. El niño llego a nuestra casa el dia que cumplia 6 meses y en enero ya hace 3 años. Este tiempo ha sido lo mejor de nuestra vida y, para nosotros nuestro hijo es, simplemente, perfecto.

Te deseo toda la suerte del mundo y ya nos contaras.

Un abrazo

Montse

montse y rafa

mucha suerte......

Mensaje  viviana el Mar 08 Nov 2011, 05:45

Hola María....pues yo creo que, si ya teneis el C.I. la cita del 10 de Noviembre es la cita de "AJUSTE DE PERFILES".

Osea que, yo creo que, todo lo que os van a preguntar es porque ya hay un peque para el que entienden que podeis ser los papás idóneos y...se trata de ajustar al 100%....

A partir de ahí, la siguiente llamada ya será la de la asignación....pero para eso no hay plazo, puede ser en pocos días, en meses....pero vamos, que....ya estais ahí...

En nuestro caso el "ajuste de perfiles" fue el 5 de enero y el 14 de febrero, en consejería, vimos por primera vez su foto.....

Mucha mucha mucha suerte el día 10.

Vivi

viviana

Bueno un paso mas

Mensaje  safair el Vie 11 Nov 2011, 20:37

Hola a todos

Ayer fui y me hicieron una entrevista una tabajadora social y una psicologa, si creo que hay niños pero lo que nos explicaron es que estan buscando familias para niños, no niños para familias, asi que a ver si encajo en alguno y os doy una sorpresa pronto.

Geles que numero de expediente tienes y cual es tu rango de edad para adoptar a un niño?

Rafa y montse cual era vuestro rango de edad?

Un saludo, maria jose.

safair

Para viviana

Mensaje  safair el Vie 11 Nov 2011, 20:38

En que año vino tu niño y cual era el rango de edad que querias?

safair

Mensaje  montse y rafa el Vie 11 Nov 2011, 21:08

Nosotros teniamos un rango de edad de 0 a 4 años, y ya ves, nos asignaron un bebé. Todo depende de vuestra disponibilidad y de la de los niños que en ese momento haya. Es decir, si teneis por ejemplo el rango 0-5 y aceptais etnia gitana, si en ese momento hay un bebé de esta etnia y ninguna de las familias que van por delante de vosotros dijo en su dia que aceptaba esta caracteristica, os lo asignarian a vosotros. Asi con cualquiera de las disponibilidades que aceptais.

No obstante a lo que os dijeron ayer, yo creo que ya tienen algun niño en mente para vosotros porque siempre es asi y esta segunda entrevista es para asegurarse del todo de que sois los idoneos.

Mucha suerte.

Ah, a nosotros tardaron 5 dias en llamarnos con la asignacion despues de esta segunda entrevista. No siempre es tan rápido pero en el caso que yo conozco que mas tardaron fueron 4 meses.

Mucha suerte.

Montse

montse y rafa

paciencia....

Mensaje  viviana el Vie 11 Nov 2011, 22:32

Hola.

Lo de que están buscando familias para los niños y no al revés es algo que todos ya sabemos, y de eso se trata. Lo que nosotros hacemos es ofrecernos para ser los papis de uno de esos peques.

Se trata de buscar la familia más idónea para el peque que en cada momento sale en adopción.

Yo también creo que cuando llaman para la entrevista de ajuste de perfiles es para cerciorarse de que sois los más idóneos para un peque concreto.

Nuestro C.I. era de 0-4 y desde la entrevista (5 de Enero de 2011) a la asignación (14 de febrero) pasaron 40 días.....que se me hicieron eternos.

Aunque no te lo digan, seguro que ya os hicieron muchas preguntas "clave".

Mucha suerte.

Por cierto, culal es vuestro rango de edad?

Suerte y.....+ paciencia

Vivi

viviana

Mensaje  safair el Sáb 12 Nov 2011, 08:11

Hola

Nosotros tenemos un rango de 0 a 5, y bueno ahora me toca esperar

Un besin

safair

Esperando

Mensaje  geles el Dom 13 Nov 2011, 02:56

Hola Maria Jose mira nuestro expediente es del 2008 y el rango es de 0 a 2 años ,así que la espera creo que sera muy larga pero se que al final todo llega ,os deseo a ti y a tod@s los que estamos en esto muchísima suerte .
saludos Geles

geles

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba