Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

MENIÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENIÑOS

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 23 Mayo 2011, 11:07

nueva2009
Usuario

Publicado: 24 Sep 2010 11:31 Título del mensaje: MENIÑOS

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Estamos en adopción nacional para niño menor de 3 años y hemos recibido una carta en julio de la conserjería en la que nos informaban que nuestro expediente se derivaba a Meniños para la evaluación. Pero ayer nos llamaron de Meniños para concertar una entrevista y no lo entiendo porque nos dijeron que era una charla informativa para adopción de niños con condiciones especiales, que no es lo que nosotros solicitamos. ¿Alguien me puede aclarar esto? Graciasss

Wilma2
Usuario activo

Publicado: 24 Sep 2010 14:08 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Mira los únicos que te lo van a aclarar bien son ellos (Meniños) nosotros también pasamos la evaluación (charla) con Meniños, nuestro rango de edad era hasta 4 años, no es que tengan creo yo ningún niño con algo especial, es que van a valoraros. Después de pasar la charla-reunión con Meniños nuestra asignación fue a los pocos meses, tranquilos y no hagais conjeturas, ellos os dirán como están las cosas (mas o menos...) Un saludo.

nueva2009
Usuario

Publicado: 24 Sep 2010 15:31 Título del mensaje:

Muchísimas gracias por contestarme tan pronto Wilma2. Es que ya sé que tenemos que tener paciencia y no obsesionarnos demasiado con el tema, pero es tan difícil.... Ya te contaré a ver qué tal nos fue.
Y así que ¿vosotros ya teneis asignación? ¿ya lo tenéis con vosotros?
Un saludo

Wilma2
Usuario activo

Publicado: 27 Sep 2010 16:26 Título del mensaje:

Se que es facil de decir que hay que tener paciencia, te lo digo yo que soy la persona mas impaciente del mundo, pero no queda otra, y si nosotros tenemos a nuestra hija con nosotros desde hace dos años, los mejores de nuestra vida. Todo llega ya vereis. Un saludo

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba