Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

un abrazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un abrazo

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 23 Mayo 2011, 10:31

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: 25 Nov 2009 1:46 Título del mensaje: un abrazo

--------------------------------------------------------------------------------

bueno aunq se q es dificil intenta pensar q ya queda menos.....yo es lo q pienso todos los dias y no tengo ni asignaciòn ni se si la tendre pero bueno esto es lento y habra q esperar a ver q pasa....muxo animo y cuando necesites desahogar ya sabes por aqui andamos...beso

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: 26 Nov 2009 0:51 Título del mensaje: ains confusión

--------------------------------------------------------------------------------

esto iba para vicent-a y no se xq se colo aqui.....

vicent-a
Usuario frecuente

Publicado: 26 Nov 2009 1:40 Título del mensaje:

hola a todos lo primero daros las gracias por vuestro animo ,creo que la que se equivoco pensando que podria haber una pronta asignacion fuy yo aunque eso es lo que yo sobreentendi en la reunion ,bueno ahora sabiendo que no va a ser inmediato pues la verdad estoy mucho mas tranquila aunque a ratos me pase un flas por la cabeza intento no pensar en ello y volcar mi cabeza en el hijo que ya tengo ,yo me acuerdo mucho de los que estais en la primera adopcion ya que es mucho mas angustiante y dura

felipe las adopciones son un camino muy sinuoso y largo pero el que lucha al final lo consigue estoy segura ,un saludo a todos

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: 26 Nov 2009 2:31 Título del mensaje: ainsss

no si ya lo se pero si es largo y dificil en mi caso es un poquito mas complicado....pero en fins ya se vera....cuando voy a hablar a la conserjeria todo son buenas palabras palmaditas en la espalda y ale ta luego lucas......pero yo sigo a pie firme.....jajjajajaja...un fuerte abrazo

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba