Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Cuestionario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestionario

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 23 Mayo 2011, 10:10

amyda
Usuario activo

Publicado: 20 May 2009 14:10 Título del mensaje: cuestionario

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, nos ha llegado un cuestionario de bienestar social en el que nos piden que especifiquemos los datos relativos al menor que adoptaríamos.
eso es que pronto nos llamarán para entrevistas????? o no????

besooossss, siempre me pongo nerviosa cuando llega una carta de consejería.

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: 20 May 2009 18:10 Título del mensaje: hola apaaa

--------------------------------------------------------------------------------

pos a mi eso me lo mandaron como en julio del año pasado y luego me llamaron ya sabes en diciembre pero antes iban mas lentitos......tu rellena y esperemos q os llamen pronto....un besazoooo

rakel & santi
Administrador

Publicado: 20 May 2009 22:39 Título del mensaje:

Hola,

Qué casualidad, a nosotros también nos ha llegado hoy el cuestionario...

Pasito a pasito...

Wilma2
Usuario activo

Publicado: 21 May 2009 8:36 Título del mensaje:

El cuestionario lo mandan a todo el mundo para ir perfilando..., pero me temo que tendréis que esperar un poquitín, espero que no sea mucho. En nuestro caso, jolín ya no me acuerdo del tiempo, pero pasó bastante hasta que nos llamaron, vamos que paciencia. Un besín

Wilma

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: 21 May 2009 10:49 Título del mensaje:

Hola a todos...pues a nosotros el cuestionario nos lo enviaron el verano pasado (verano del 2008) y las entrerevistas las tenemos para el 30 de Junio de 2009....
Pero igual ahora van un poco más ágiles, ¿no?
Bueno, pues eso....pasito a pasito...
Un besín.

amyda
Usuario activo

Publicado: 21 May 2009 15:42 Título del mensaje: hola a todos

nosotros somos el 26/08, de febrero de 2008, llevamos esperando 15 meses.
según tenemos entendido están acabando con 2007, llamé hace unos días, y también hay papas por aquí que son de los últimos de 2007 y les toca enseguida.
¿qué número de expdiente tenéis santi? igual nos tocan las entrevistas por las mismas fechas.
me comentaron el otro día que llamé que al tener las entrevistas de internacional las de nacional son menos exhaustivas.
nos ha dado bastante que pensar el cuestionario, la verdad es que se tiene que ser objetivo y ser realista en cuanto a lo que tu te ves fuerte para asumir, la verdad es que nos provocan mucha ternura los niños que sufren algún tipo de enfermedad... pero no nos hemos visto valientes para asumir según que situaciones, hemos pasado la noche a vueltas con el tema... pero tenemos que ser realistas.

seguro que me entendeis.

un beso para todos.

Wilma2
Usuario activo

Publicado: 21 May 2009 16:24 Título del mensaje:

Claro que te entendemos, a nosotros nos pasó lo mismo, cada uno debe saber que está dispuesto a poder hacer. Nosotros lo pasamos cuando nos tocó renunciar a algunas enfermedades, pero debemos ser consecuentes y ahora estamos seguros que ese era el camino a nuestra hija, hay cosas que si estábamos dispuestos a aceptar, pero es muy duro.

Venga ánimo que ya os queda menos.

Wilma (la mamá mas feliz)

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: 21 May 2009 17:13 Título del mensaje:

Hola Amida...por supuesto que todos los que hemos tenido que "enfrentarnos" al cuestionario te entendemos....Es otro de los momentos en que la "sinceridad" debe ser primordial. No se trata de juzgar a nadie ni de que nadie sea mejor o peor por aceptar o dejar de aceptar ciertas características o problemáticas...se trata de ser (otra vez me sale la palabra clave....) sinceros con uno mismo....Cada quien sabe hasta donde puede llegar o hasta donde quiere llegar....
La verdad que al leer el cuestionario por primera vez te encuentras con situaciones que nunca te habías planteado y que te hacen pensar y reflexionar.....
Como ya sabes, nosotros creo que somos de los últimos del 2007 y "ya" nos toca a finales de junio de 2009 así que...enseguida empezarán con el 2008.
Un besín

amyda
Usuario activo

Publicado: 21 May 2009 21:51 Título del mensaje: gracias

gracias por la comprensión, la verdad es que la conciencia queda un poquito tocada, no puedo evitar sentirme un poco egoista.

muchooooooooooosss besoooooootes

Wilma2
Usuario activo

Publicado: 22 May 2009 10:26 Título del mensaje:

de todas maneras no es por asustarte, pero vete preparando, porque cuando os llamen porque esté cercana la asignación y perfilar mas, os volverán a insistir en el tema y mas profundamente, así que ir con las cosas clarinas, merece la pena. Un besín

Wilma

Carmen y Manuel
Usuario

Publicado: 26 May 2009 13:49 Título del mensaje:

Nosotros tenemos el 4/08. Ahora mismo hablé con la Consejería y me dicen que esta valorando Meniños y que tienen programado el verano para terminar con 2007. Que llamamemos después del verano, aunque si viviyjosé son los últimos del 2007 y tienen las entrevistas en junio quizá sea más rápido de lo que me dijeron.

Un beso.

amyda
Usuario activo

Publicado: 26 May 2009 17:12 Título del mensaje: hola amigos

vamos seguiditos, os vamos a tomar como referencia, cuando os estén entrevistando a vosotros, pronto nos tocará a nosotros.
en consejería a nosotros nos dijeron lo mismo, que terminarían en veranos con los de 07.
que luego depende, por ej. si hay gente valorándose en internacional, siguen con la lista y esperan a que estos tengan la idoneidad para internacional para valorarlos.

Un besito para todos.

PD en nicaragua tenemos el nº 58, creo que ha habido alguna asignacion porque por lo que me decían otros adoptantes pensaba que íbamos a tener el sesenta y pocos.

rakel & santi
Administrador

Publicado: 26 May 2009 23:27 Título del mensaje:

Amyda, nosotros en nacional tenemos el nº 22/08, así que andamos casi a la par.

pauyrami
Usuario

Publicado: 07 Jul 2009 9:15 Título del mensaje:

hola!! aquí estamos otra vez. hacía tiempo que no entraba en el foro pq estamos preparando el expediente para internacional y uffff que de papeles!!! solo aparezco para deciros que nosotros somos el número 19/08, así que estamos al ladito de rakel y santi. Un saludo a tod@s

amyda
Usuario activo

Publicado: 07 Jul 2009 10:07 Título del mensaje: seguidos

os vamos a tomar como referencia, cuando os llamen a vosotros, nosotros estaremos al caer, vamos un poco después que raquel y santi, nosotros somo el 26/08.
a ver si nos toca prontito.

un besote

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba