Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Trámite de audiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trámite de audiencia

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 23 Mayo 2011, 09:57

vicent-a
Usuario frecuente

Publicado: 25 Feb 2009 12:48 Título del mensaje: trmite e audiencia

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos me gustaria que me orientarais despues de la visita domiciliaria al cabo de una semana nos mandaron volver a una reunion que supongo sera el tramite de audiencia donde nos dijeron que somos idoneos pero en ningun momento nos enseñaron el expediente para mandar a consejeria es siempre asi podemos pedir una copia del informe que se paso ,la verdad es que acabo de ver que no se si ,fue correcto como fueron las cosas puesto que en caso de que no estuvieramos conformes con algo ya nos paso el tiempo para alegar
la verdad es que a mi no ver el expediente no me extraño ya que la primera vez ya fue asi saludos y gracias de antemano
ya estamos en los cursillos de meniños la verdad es que me extraño somos muchos entre 10 y 12 parejas ya os contare mas adelante

Aida y Javi
Usuario activo

Publicado: 25 Feb 2009 17:23 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

A nosotros nos valoraron por Tipai y sí que nos enseñaron el expediente antes de enviarlo a consejería, por si estaba mal alguna fecha, algún dato... después nos llamaron de la consejería para pasar el trámite de audiencia y ahí nos volvieron a enseñar el expediente, para volver a firmar conforme estábamos de acuerdo.

asturadop
Administrador

Publicado: 29 Mar 2009 11:23 Título del mensaje: Una pregunta que ya estaba contestada sobre el trámite

Vicenta

aquí te dejo algo que se recoge en la web, y que el año pasado ya contesté sobre el trámite de audiencia.

==============================================
es una pena que las personas que os tramitan el expediente no os expliquen todos los pasos de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Si os lo hubiesen explicado de inicio conoceriais este paso, que se recoge en el Art 85 de la Ley.

1. Instruidos los procedimientos, e inmediatamente antes de redactar la propuesta de resolución, se pondrán de manifiesto a los interesados o, en su caso, a sus representantes, salvo lo que afecte a las informaciones y datos a que se refiere el artículo 37.5.

2. Los interesados, en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince, podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

3. Si antes del vencimiento del plazo los interesados manifiestan su decisión de no efectuar alegaciones ni aportar nuevos documentos o justificaciones, se tendrá por realizado el trámite.

4. Se podrá prescindir del trámite de audiencia cuando no figuren en el procedimiento ni sean tenidos en cuenta en la resolución otros hechos ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba