Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Es una niña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una niña

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 20 Mayo 2011, 09:43

Wilma2
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 17:55 Título del mensaje: Es una niña

--------------------------------------------------------------------------------

Ya hemos conocido a nuestra hija, es preciosa, tiene un año y 11 meses, aún tendremos que esperar un poquito hasta tenerla con nosotros, pero todo llega, Somos los mas felices del mundo. Muchas gracias a todos.

SILVIA Y BERTO
Usuario

Publicado: Mar Nov 11, 2008 18:15 Título del mensaje: muchas felicidades

--------------------------------------------------------------------------------

de todo corazón, en nuestro caso también es una niña, pero un poco más pequeña, ya que ahora tiene 15 meses y estamos encatados con ellas, ya veras como poco a poco te sorprenderá y alucinareis con la adopción de ella hacia vosotros.

De nuevo, felicidades. Ahora a descansar que seguro estareis agotados.
Si necesitas algo, ya sabes donde estamos

Un abrazo

Silvia (la que escribe) y Berto

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 18:45 Título del mensaje:

Felicidades por ese bombón!!!!!
Menudo mes de diciembre: cumpleaños, navidad.....INOLVIDABLE!!!!!!
BESOS Y A DESCANSAR!!!!!!!

vicent-a
Usuario frecuente

Publicado: Mar Nov 11, 2008 18:56 Título del mensaje:

enhorabuena cada dia que un cmpañero tiene una buena noticia es un regalo para todos ,yo ya vivi esa sensacion y es fabulloso las emociones el nerviosismo bueno todo disfrutarlo yvivirlo a tope

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Nov 11, 2008 20:42 Título del mensaje:

No se que más decirte que lo dicho por teléfono, un miembro más para la familia y ahora que ya tiene carita, nombre y demás datos, la alegría os desbordará. Ya tenéis un TESORO, ahora a decorar, comprar, y demás que ya está ahí al ladito el día que la tengais en vuestros brazos.
Si necesitas más klinex, avisa, te proporcionamos los que hagan falta eso si, siempre que sean lágrimas de felicidad.
Un beso para los TRES

EVA
Usuario frecuente

Publicado: Mar Nov 11, 2008 21:06 Título del mensaje: felicidades familia

HE ESPERADO TODO EL DIA PENSANDO EN VOSOTROS Y ME HA RECORRIDO UN COSQUILLEO POR TODO EL CUERPO QUE NO PUEDO EXPLICAROS,PERO QUE OS VOY A CONTAR QUE A ESTAS ALTURAS NO SEPAIS.MIL FELICIDADES POR ESA PRECIOSA NENA Y AHORA A POR UNA ULTIMA DOSIS DE PACIENCIA ANTES DE QUE YA ESTE CON VOSOTROS EN CASA,ASI TODO DISFRUTAD DE CADA MOMENTO POR QUE ES UNICO.SOLO ESPERO DEDICAROS LA MISMA FELICIDAD CUANDO YO ME ENCUENTRE EN EL MISMO PASO DEL CAMINO. MIENTRAS DISFRUTARE DE CADA UNO DE VOSOTROS QUE VAYA ABANZANDO COMO LO MAS PROXIMO A MI.UN CALIDO ABRAZO DE EVA.

amyda
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 21:51 Título del mensaje: Es maravilloso

Enhorabuena, no imagino la emoción que habéis sentido.... a nosotros se nos puso la piel de gallina leyendo la descripción de la nena.
Paciencia que ya está ahí, esperamos que os vaya genial y que seais todavía más felices, si es que es posible.
Un gran beso para los tres

Aida y Javi
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 22:49 Título del mensaje:

Enhorabuena!! sobran las palabras no puedo deciros nada más de todo lo que os han dicho, seguro que estáis felices, muy felices, eso nos alegra a todos y nos da mucha ilusión y esperanza a los que seguimos en este camino. Miles de besos

Wilma2
Usuario activo

Publicado: Mie Nov 12, 2008 0:00 Título del mensaje:

Muchas gracias a todos, estamos como locos, es un oceano de emociones, solo os puedo decir que es preciosa y nosotros los mas felices del mundo. Gracias de todo corazón

Wilma

OSCARYRAQUEL
Usuario

Publicado: Mie Nov 12, 2008 0:00 Título del mensaje:

YABADABADUUUUUUUUUUU, Wilma.

Espero que esta noche ya podáis dormir tras estas horas de agotamiento emocional. Y si no podéis... soñad con la carita de vuestra hija.

Besos,

Raquel

Cristina-Gijon
Usuario frecuente

Publicado: Mie Nov 12, 2008 0:30 Título del mensaje:

FELICIDADES!!!!, a vosotros ya os ha tocado la loteria , papá Noel y los Reyes magos too junto, Cada niño/a que llega es un paso más que vivimos todos y todas, un abrazo FAMILIA!!!
Cris

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba