Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Nos han llamadoooooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos han llamadoooooo

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 20 Mayo 2011, 09:39

Wilma2
Usuario activo

Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:01 Título del mensaje: Nos han llamadoooooooooo

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy nos acaban de llamar para la propuesta, la tendremos mañana, no nos han adelantado nada mas, solo que vamos a ser muy felices con nuestro hijo y que entra dentro de nuestro perfil, vaya adelanto, que vamos a ser felices ya lo sabemos, pero no importa mañana sabremos mas. Dios que nervios, no paro de llorar me va a dar algo.

Besos a todos

Wilma

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:16 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!
No sé que más deciros, el día más mágico de vuestra vida!!!!!!!
A disfrutar, a llorar, a reir...........!!!!
Son días que nunca olvidareis.
ENHORABUENA A LOS 3!!!!!!!!!!

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:22 Título del mensaje:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SILVIA Y BERTO
Usuario

Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:35 Título del mensaje: enhorabuena

Hola,

nunca he escrito en este foro, pero si que os he leido siempre que he podido.
Wilma, al leer tu noticia, se me ha "removio" todo por dentro, porque gracias a dios, nosotros hace 4 meses más o menos que pasamos por lo mismo y ahora tenemos una pequeña en casa también procedente de adopción nacional, que ha venido a iluminar toda nuestra vida.
Al leerte, me ha traido muchos recuerdos, sabemos bien todo lo que estás sintiendo y las emociones que se están agrupando en vuestros corazones.
Mucha suerte y que mañana llegue muy pronto y los días sucesivos más todavía, ahora a soñar con su carita, con su nombre, con su historia...en fin, aunque duro y doloroso a veces, maravilloso y especial "parto"

Un beso grande,

Silvia (la que escribe) y Berto.

monica
Usuario

Publicado: Lun Nov 10, 2008 14:21 Título del mensaje:

ENHORABUENA, por favor, QUE ALEGRIA, no lo puedo imaginar, pero lo intento

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Lun Nov 10, 2008 14:24 Título del mensaje:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA Y MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOS BESOS.

EVA
Usuario frecuente

Publicado: Lun Nov 10, 2008 15:32 Título del mensaje: FELICIDADES

MIS MAS SINCERAS FELICIDADES,veis como todo llega aunque en ocasiones nos parezca que no!!!!!! No puedo ni imaginar lo que es estar en esa situación por que aunque creamos que si estoy segura de que cuando llega todo se multiplica por mil. Llora que mereces echar fuera esas lágrimas de alegría que te embriagan ahora,es una forma como otra cualquiera de celebrar tu dicha en estos momentos.Yo disfruto con cada uno de quienes vais haciendo realidad este maravilloso sueño y hago propia la alegria por que no podría ser de otra manera.Contacnos por dios mañana en cuanto sepais,que para todos nosotros también hoy es un dia realmente ESPECIAL.AHORA A SER FELICES y dormir con la tranquilidad de saber que YA ESTA AHI!!!!! Que suerte la vuestra,para mañana mis mejores deseos para que los vuestros se cumplan.EVA

Wilma2
Usuario activo

Publicado: Lun Nov 10, 2008 16:25 Título del mensaje:

Ay muchas gracias a todos, porque se que nos lo decís de corazón, nosotros estamos como locos, se me salen las lágrimas solas y mi marido no puedo el pobre ni andar jejeje. Bueno ahora a esperar un día, y mañana ya os contaremos. Gracias a todos de verdad, de todo corazón.

Y hoy si que podemos decir yabadabaduuuuuuuu.

Wilma

Aida y Javi
Usuario activo

Publicado: Lun Nov 10, 2008 16:53 Título del mensaje:

Ays qué alegríaaaaa!!! Al final no fue el Pilar pero la Consitución ya la pasareis juntos. No sabes cómo me alegro, me imagino lo "atacaos" que estareis, enhorabuena a los tres!!! Contadnos en cuanto podáis, porque me imagino que en estos días andareis a mil con vuestra peque. Un besazo a los tres

amyda
Usuario activo

Publicado: Lun Nov 10, 2008 22:09 Título del mensaje: ENHORABUENA!!!!!!!!

Me he conectado hace nada y lo acabo de leer, no sabes la alegria que me he llevado, me he emocionado, QUE BIEN NOS VA A SABER EL TURRON, menudo regalo de reyes adelantado.
Esperamos que todo vaya genial y que seáis super felices.
No os olvideis de contarnoslo todo... es genial, no tengo palabras.
Muchas felicidades.

ENHORABUENA ( no me canso de decirlo)
UN BESAZO ENORME

mayramino
Usuario

Publicado: Lun Nov 10, 2008 23:12 Título del mensaje:

enhorabuena nosotroas acabamos de empezar con las entrevistas y esperamos compartir con todos algún día esa elicdad .
Disfrutar mucho

vicent-a
Usuario frecuente

Publicado: Lun Nov 10, 2008 23:58 Título del mensaje:

me alegra un monton disfrutarlo por que son momentos inolvidables felicidades

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:39 Título del mensaje:

Comienza la cuenta atrás.......no he dejado de pensar en vosotros desde ayer y supongo la nochecita que habréis pasado embriagados por los nervios y esa mezcla de alegría y ganas de que lleguen las 12 de la mañana. Casi recién levantada ( en estos momentos son las 7.30 de la mañana) os mando un millon de besos y espero ansiosa vuestras noticias. Uno de los días más felices de vuestras vidas y que no olvidaréis jamás. Una cosita, llevar camara de fotos "por si las moscas".

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:05 Título del mensaje:

EL GRAN DÍA!!!!!!!
Llevo pensando en vosotros desde ayer!!!
Revivo nuestra experiencia y me emociono al recordarla.
Es algo inexplicable.
FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!!

amyda
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:20 Título del mensaje: suerte

animo amigos, yo entro a currar ahora en 10 min, tengo el trabajo enfrente a casa, quiero desearos lo mejor....
seguro que va a ser genial.
un besazo y suerte

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Re: Nos han llamadoooooo

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 20 Mayo 2011, 09:41

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Nov 11, 2008 13:04 Título del mensaje:

En estos momentos Wilma y su marido están recibiendo la mejor de las noticias de su vida......FELICIDADES A LA NUEVA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
JO, no soy capaz de no pensar en ellos y revivir la experiencia, se me sale el corazón del pecho ( y de eso tengo bastante, jajajja).

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 14:08 Título del mensaje:

Estoy pensando en vosotros desde ayer!!!!!
Miro a nuestra hija y me emociono al recordar lo vivido con ella y los días de emoción al reunirnos con ella.
OS ENVIAMOS MILLONES DE ENERGÍA POSITIVA (que la vais a necesitar) Y NUESTROS MEJORES DESEOS DE QUE TODO SALGA REQUETEBIEN!!!!!!!!
¿¿¿¿¿DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE DECIR FELICIDADES????????
ME REPITO : FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

MARYOSCAR
Usuario

Publicado: Mar Nov 11, 2008 15:49 Título del mensaje: Felicidades

Me acabo de enterar.
Enhorabuena Wilma y compañía. Que emoción, ya contarás. Que alegría ver que todo llega.
Besos

Ana y Carlos
Usuario frecuente

Publicado: Mar Nov 11, 2008 16:01 Título del mensaje: ENHORABUENA

Hola Wilma:

Nos unimos a las felicitaciones y os deseamos la mayor de las felicidades en este momento único que estais viviendo. Disfrutad cada segundo...las familias que ya lo hemos vivido siempre recordaremos esos momento con mucha añoranza y en cada nueva asiganación lo revivimos y lo volvemos a disfrutar...ya verás como os pasa lo mismo.
Aprovecho para desear a las familias que estais esperando que pronto podais contarnos vuestra asignación.

Un beso fuerte y Wilma estamos todos deseando saber que tal os ha ido hoy...OS DESEAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

Ana, Carlos, Alejandro Berhanu y Pelayo Tesfahun

RIC-EMI-ALI
Usuario

Publicado: Mar Nov 11, 2008 16:10 Título del mensaje:

Acabo de leer tu mensaje, IMPRESIONANTE, nos alegramos muchisimo. Disfrutar a tope de estos momentos tan bonitos y emocionantes. A nosotros esta noticia nos llena de esperanza. Por favor Wilma cuentanos todas las novedades, estoy tan emocionada por vosotros que se me saltan las lagrimas y eso que no os conozco.......FELICIDADES

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba