Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Nacsan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacsan!

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 20 Mayo 2011, 09:09

Wilma
Usuario activo

Publicado: Jue Mar 13, 2008 21:38 Título del mensaje: Nacsan!

--------------------------------------------------------------------------------

Chicos contarnos algo cuando podais, que estamos como locos en saber de vosotros.

Wilma

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Jue Mar 13, 2008 22:38 Título del mensaje: si...!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

...eso, eso...

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Jue Mar 13, 2008 22:47 Título del mensaje: TENEMOS NIÑOOOOOOOO!!!!!!!!!

Pues aquí estoy después de un día agotador. TENEMOS NIÑOOOOOOOO!!!!!!!!!, es precioso, un morenazo de ojos negros y largas pestañas, de momento solo tenemos foto,la semana que viene le conoceremos.Todo estupendo, así que ánimo, seguro que lo vuestro será igualmente bueno.
Besos a todos.
Os seguiré contando.

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Jue Mar 13, 2008 23:05 Título del mensaje: ENHORABUENA

No sabes lo que me alegra la noticia, estareis encantados, por fin llegó el día, ya teneis niño, soñaréis todas las noches con él hasta que llegue a casa, pero no os preocupeis una semana pasa volando y pronto nos estareis contando lo precioso que es vuestro hijo. No os olvideis de los que seguimos esperando y estamos ansiosos por recibir noticias vuestras.
Besinos y suerte.
Rosa

Wilma
Usuario activo

Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:37 Título del mensaje:

Que alegría chicos , es maravilloso, ahora como locos me imagino a comprarle cosinas al peque, y a esperar que pasen estos días volando para ver y tener a vuestro hijo. Muchas felicidades y disfrutar de este momento.

Muchos besines

Wilma

Montse y Alejandro
Usuario activo

Publicado: Dom Mar 16, 2008 20:24 Título del mensaje:

Muchísimas felicidades ahora a disfrutar del momento y todos los días maravillosos que teneis por delante. Besos.

Solicitud 06/05/2005
Expediente: 58/2005
Registro CCAA: 14/11/2006

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:08 Título del mensaje:

Hola a todos de nuevo, comienza la cuenta atrás, dentro de unos momentos iremos a llevarle lo que nos han pedido, una carta, una mochila con ruedas yl las fotos de la familia (papá, mamá y la hermanita).Estamos agotados, ha sido un fin de semana agotador poniendo todo su cuarto e intentando que hasta el más mínimo detalle estuviese preparado....le ha quedado una habitación como dice su abuela "de cuento", ahora solo queda que a él le guste. En una semanita (el lunes que viene) ya podremos abrazarle y verle la carita en persona. Que nervios!!!! que ilusión!!!!
De momento de ropita y esas cosas no hemos comprado casi nada, pues no sabemos la talla , aunque su hermana este fin de semana le ha comprado sus primeros playeros( como los de ella) y una camiseta (me lo van a malcriar, jejjeje), y como esta semana ya nos dirán talla , nº de calzado y lo que é trae consigo... entonces si que será cuando demos el pistoletazo de salida a todos los que están deseando comprarle cosas y corriendo a hacer la compra definitiva. La verdad que es muy emocionante ver como todo el mundo se vuelca en esta criatura y lo querido que ya es, sin siquiera haberle visto.
Gracias a todos por las felicitaciones, y os deseo que vuestra espera se haga cortita, estoy segura que llegará el día que menos os esperéis.

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:53 Título del mensaje: Que ilusión!!

Me encanta ver cómo disfrutáis de estos momentos, que no se os van a olvidar nunca y me encanta pensar que algún día los viviremos los demás también.
Pero, por Dios, ¡¡seguid contandonos!! no nos movemos del ordenador.
BUENA SUERTE.
Rosa

BELEN
Usuario activo

Publicado: Lun Mar 17, 2008 10:04 Título del mensaje:

Enhorabuena. Seguid contando todo cuanto podáis.

Un beso.

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:16 Título del mensaje:

Veo que seguís atentamente todo, pues deciros que están haciendo bastantes asignaciones, y para el mes que viene y siguientes ya hay más niños adoptables a los que están buscando familias,así que vuestras próximas entrevistas tienen un fin concreto, aunque no quiere decir que sea lo definitivo, pero pregunté directamente y me lo confirmaron. Espero que os llegue muy prontito la oportunidad de vivir los momentos tan felices que nos tocan ahora a nosotros.
Deciros que el peque ya sabe que tiene una familia, y está encantado(según ha dicho la pscóloga), hoy comienzan a enseñarle nuestras fotos, me llamarán a ver com reacciona, pues de mano parece ser que es un niño bastante retraído hasta que coge confianza.Todos coinciden en que es un niño muy bueno , listo, obediente, cariñoso (cuando tiene confianza) y guapo (aunque como yo digo de la belleza no se come, lo importante es que sea feliz y que en el futuro sea una persona íntegra), y a parte de ser guapo lo sabe y es presumido LA QUE NOS ESPERA!!!jajajja.
Besotes y continuaré contando.

Wilma
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:48 Título del mensaje:

Solo puedo deciros que muchas muchas felicidades, no sabeis la alegría que nos da leer vuestra historia, lo que estais viviendo en estos momentos. Ojalá tengais a vuestro hijo muy prontito con vosotros. Muchos besines

Wilma

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:52 Título del mensaje:

Muchas gracias por acordaros de nosotros y, de nuevo, ENHORABUENA y MUCHÍSIMA SUERTE, no os quito del pensamiento porque aunque no os conozco , se puede sentir lo felices que sois
Besinos
Rosa

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Mar 18, 2008 15:43 Título del mensaje:

Aquí estoy de nuevo, hoy le han enseñado nuestras fotos y según me han dicho ha cogido la de papá y mamá y se las ha puesto en el pecho suspirando,y con cara de alegría, se me caían las lágrimas al escucharlo,aunque el pobre en muy poco tiempo tiene que cambiar su vida, con nosotros estamos seguros que será muy feliz. Le echamos tanto de menos...., ni tan siquiera le conocemos y ya es el centro de la vida de los tres (papa, mama y su hermana).
A ver mañana lo que nos cuentan.Un día menos para que llegue el día D.

IsayFer
Usuario frecuente

Publicado: Mie Mar 19, 2008 17:07 Título del mensaje: enhorabuena chicos

ENHORABUENA CHICOS!!! y muchísimas gracias por compartir algo tan bonito e importante con nosotros. A mí también se me caen las lágrimas leyendo vuestros detalles, así que... me hago una idea de cómo estaréis vosotros.
Y para el resto que estáis esperando (como nosotros) deciros que en la Consejería dicen que en abril van a asignar más niños de nacional.

Nacsan... si no es indiscreción ¿qué edad tiene vuestro niño?
Un abrazo y que se pase pronto los pocos días que os quedan para ir a recoger a vuestro peque.
Un abrazote,
Isa

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Jue Mar 20, 2008 19:45 Título del mensaje:

Hola a todos, ya va empezando la cuenta atrás, hoy ya no lo cuento, casi ha pasado, mañana viernes ya, total solo queda sabado y el domingo pasa volando,( hay que ver el vaso medio lleno, nunca medio vacío) , con lo cual el lunes, ya está muy muy cerquita.
Nuestro peque tiene 3 añitos recien cumpliditos de este mismo mes, la idoneidad la teníamos de 0 a 3, y nos daba igual, es más cuando el otro día me comentaron en consejería que acababa de salir una familia con un bebito, me debió quedar cara rara, porque me dijo si yo lo que esperaba era de menos edad, y le dije: NOOOO, el mío ya no lo cambio por nada ni nadie.
Espero que el lunes podamos por fin cumplir nuestro sueño de poder , al menos verle, se me ponen los pelos de punta solo pensar como reaccionará, y además ayer me llamaron para decirme que estaba pachuchín, un catarrin , pero ya me preocupa que se ponga peor estos días y no saber nada, pues hasta el lunes no tendremos más noticias. De hoy en una semana si todo va bien, estará ya definitivamente con nosotros, su cuarto de "cuento de hadas" (eso dice su abuela) ya le está esperando.
Besos a todos y suerte para las proximas entrevistas.
En cuanto sepa algo más os lo cuento, si después de verlo no me da algo y me quedo en el sitio , jejeje, es broma, os lo contaré en cuanto pueda.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Re: Nacsan!

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 20 Mayo 2011, 09:10

amyda
Usuario activo

Publicado: Jue Mar 20, 2008 23:03 Título del mensaje: enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena...!!!!!!

no me canso de decirlo, tiene que ser super emocionante.esperamos que el tiempo pase rápido y llegue el día para que podais ir a recogerlo, ya esta
ahí el día.
mucho ánimo y mucha suerte.
un saludo

EVA
Usuario frecuente

Publicado: Vie Mar 21, 2008 22:50 Título del mensaje: ENHORABUENA

NO SE COMO EXPLICAROS SOLO CON PALABRAS LA CANTIDAD DE EMOCIONES QUE ME INUNDAN AL LEER SOBRE VUESTRA SITUACION ACTUAL.NO OS CONOZCO Y PIENSO EN VOSOTROS COMO ALGO MUY CERCANO Y ES QUE SOMOS AMIGOS DE CORAZON Y ANDADURAS Y PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE LO QUE ESTAIS SINTIENDO.YA ME TARDA QUE LLEGUE EL LUNES DARIA LO QUE FUERA POR VEROS LAS CARAS EN EL MOMENTO EN QUE OS ENCONTREIS CON VUESTRO PEQUEÑO.DISFRUTARLO POR VOSOTROS Y POR LOS QUE DESDE ESTE OTRO LADO CELEBRAMOS VUESTRA DICHA COMO SI FUERA PROPIA.OS PIDO UN FAVORAZO Y ES QUE SIGAIS CONTANDONOS COMO OS VA TOOOOODO .MUCHISIMAS FELICIDADES,EVA.

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Dom Mar 23, 2008 17:31 Título del mensaje:

SI, POR FAVOR, CUENTANOSLO TODO.
Hemos llegado ahora del fin de semana, y no sabes lo que me he acordado de vosotros ...y durante el viaje de vuelta..., y me he conectado en cuanto he podido para ver si había alguna novedad, es como si me estuviera pasando a mí, no sabes la ilusión que me hace todo lo que nos cuentas.
¿Le conoceis mañana? LLeva pañuelos, para sus mocos y para tí, y después corriendo para casa a contarnos todo con pelos y señales, que estamos esperando impacientes.
Suerte y besos.
Rosa

Wilma
Usuario activo

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:21 Título del mensaje:

Nosotros también llegamos de las vacaciones de Semana Santa, y como los demás no hemos dejado de pensar en vosotros, son tantas emociones, puf, ya queda muy poquitín, contarnos como va todo vale? Un besín muy fuerte.

Wilma

Arturo y Esther
Usuario activo

Publicado: Lun Mar 24, 2008 22:35 Título del mensaje:

Estamos todos esperando oir noticias....es muy emocionante.
Felicidades por vuestro pequeñín!!!!

EVA
Usuario frecuente

Publicado: Mar Mar 25, 2008 0:03 Título del mensaje: EL MEJOR DIA

COMO VAIS FAMILIA?no he podido dejar de pensar en vosotros a estas alturas me imagino vuestra estampa.Recordar que esa felicidad que sentis en estos momentos es merecidisima y que os acompañará siempre al igual que os ha pasado con la llegada de vuestro primer hijo.Ahora a luchar por los dos que ya teneis y a ser felices.DOS BESINOS LLENOS DE AMOR PA VUESTROS TESORITOS Y LOS MEJORES DESEOS,de una compañera de viaje,desde Candás,EVA

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Mar 25, 2008 14:45 Título del mensaje:

Hola a todos, y disculpas por demorar contaros como fue nuestro primer encuentro. La verdad es difícil de explicar con palabras , fué muy emocionante. Cuando llegamos el niño entró un poco tímido, con un regalito para papá (por el día del padre pero con retraso), al poco tiempo ya estaba jugando como loco, sobre todo con papá con el que conectó de inmediato, ya nos pedía venir a casa, y no quería marchar. Todo ha ido estupendamente, tanto que es probable que hoy o mañana ya venga para casa, sin esperar al jueves que era lo previsto. Dentro de un ratito volveremos a verle y hoy irá su hermana a conocerle, está super emocionado con ver a su hermana y ella a él, esperemos que todo siga igual de bien y esté pronto con nosotros.
Un besazo a todos y gracias por todo. En cuanto pueda os seguiré contando, aunque espero que comprendáis que a partir de ahora tendré menos tiempo para el ocio... mi deber de madre me ocupará muuuucho .
Animo a todos los que estáis en esto y mucha suerte.

IsayFer
Usuario frecuente

Publicado: Mar Mar 25, 2008 17:11 Título del mensaje: qué emocionante!!!

Jo!! Qué emocionante chicos!!! Estoy en el trabajo y me tengo que controlar, pero no puedo evitar que se me humedezcan los ojos imaginando todo lo que contáis!!!
Entendemos perfectamente que a partir de ahora no nos puedas contar tantas cosas, pero a los que estamos esperando, nos ha encantado que nos hayas contado todo lo que has contado ya!!!
Espero que el peque ya esté con vosotros en casa y le encante su habitación y seguro que le prestará un montón estar con vosotros y con su hermana!!! Aprovechad mucho vuestra felicidad que os la habéis ganado!!!
Un abrazo,
Isa

Wilma
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 25, 2008 18:42 Título del mensaje:

Muchas muchas felicidades chicos, estaba entrando cada dos por tres a ver si veía alguna noticia vuestra, que emoción, disfrutar a tope de vuestro hijo, muchos besinos de todos nosotros y ojalá os lo podais llevar a casina ya.

Wilma

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 25, 2008 19:42 Título del mensaje:

Enhorabuena de nuevo, felicidades, no sé que más deciros, intento ponerme en vuestro lugar para saber lo que se siente, pero pienso que es imposible , seguro que es una experiancia de esas que hasta que no la vives no te das cuenta de lo fuerte que es. Hemos disfrutado mucho con lo que nos has ido contando, ahora disfrutad vosotros del momento y sobre todo de ese niño Os deseo toda la felicidad del mundo, de verdad, y aunque ahora tengas menos tiempo no nos olvides del todo, cuentanos alguna cosina de vez en cuando que nos presta mucho.
SUERTE
Rosa

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Mar 25, 2008 20:48 Título del mensaje:

Aquí estoy de nuevo, con ganas de contaros muchas cosas pero con poco tiempo. Hoy de nuevo hemos estado con el, sigue bebiendo los vientos por su padre, aunque conmigo ya está más receptivo, cuando tiene hambre me mira y dice mama comer, pero tiene que darselo papa. Con su hermana se quedo muy cortado, pero le llevó un regalito (él a ella) que le hizo muchisima ilusión. Hemos estado de paseo con él un par de horitas y todo genial, eso sí, en brazos de papa, y cuando a mi me perdia de vista gritando, mamaaaaaaaa, aunque sigue equivocándose a veces y a papa le llama mamá y a mi a veces papá. Me encanta ver su sonrisa cuando le mira, y los mimos que ya le pide, a mi me llegará mi turno, pero pasito a pasito, no quiero agobiarle, quiero que se encuentre seguro y confiado conmigo, y ese momento llegará muy pronto.
Mañana pasará todo el día con nosotros y si quiere, ya puede quedarse a dormir, sino será el jueves el día que venga definitivamente para casa.Me ha pedido que le haga para comer mañana, puré de lentejas pues es su plato preferido, así que ya mismo me pongo a ello.
Con todo mi cariño a todos, os dejo y me voy a la cocina, que me tienen que quedar unas lentejas de lujo para mi niño, jejejej.
Ah y por cierto hoy nos han entregado parte de los juguetes que se trae y un monton de fotos desde que era bebito, me han encantado y he llorado como una tonta, pues nos han enviado una especie de cuento con su vida, gustos, aficiones, rutinas... y el final es muy emocionante, nos hemos puesto los dos a llorar sin poder evitarlo. Las sensaciones están a flor de piel, y no se puede evitar.
Besos miles a todos, aunque no nos conocemos ya casi sois de la familia.

Wilma
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 25, 2008 21:04 Título del mensaje:

Ay no he podido evitar romper a llorar con lo que nos has contado de tu niño, que bonito, muchas gracias de verdad por compartirlo con nosotros porque para los que estamos esperando esto es tan especial, muchas gracias de verdad, seguro que le haces el puré de lentejas mas rico del mundo a tu hijo, estoy convencida de que mañana ya se queda con vosotros, os deseamos que pasen estás horas rapidito rapidito hasta poder estar con vuestro peque, muchos besines para los cuatro.

Wilma

OSCARYRAQUEL
Usuario

Publicado: Mar Mar 25, 2008 22:33 Título del mensaje: qué bonito

Pues nuevamente enhorabuena. Que me he emocionado leyendo vuestra experiencia... ayyyssss!!!

Os deseo mucha suerte... y buena mano con las lentejas!

Espero veros algún día con esta familia tan bonita que estáis formando.

Por cierto, eso de que las niñas son de papá y los niños de mamá... sí que tiene gracia el empeño con su papi. No te preocupes, que luego llegará el mami agua, mami pis, mami sueño... ja, ja.

Besotes,

Raquel (y Oscar)

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 25, 2008 23:05 Título del mensaje:

¡Qué emoción! se me han llenado los ojos de lágrimas leyendo vuestro mensaje, cómo debeis estar disfrutando, seguro que te salen las lentejas mas ricas del mundo y a él seguro que le encantan. Mañana dormirá en su nueva camita encantado de la vida, ya nos contareis.
Suerte en vuestra nueva vida y muchos besos.
Rosa

Senen y Marina
Usuario

Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:23 Título del mensaje:

Nuestra más sincera enhorabuena. Vuestra familia ya dispone de un miembro más. A nosotros también nos pasaba que tiraba más para el padre que para la madre, y aún hoy después de tres meses en casa lo hace, pero no tanto. Por lo que nos cuentas de la confusión de papá y mamá, lo hacía, pero según estaba con nosotros cada vez se equivocaba menos y ahora raramente se equivoca.
Mañana es el gran día en que lo llevareis con vosotros para su nueva casa. Nosotros el primer día teníamos miedo a que no consiguiera dormir porque son muchas novedades en poco tiempo para los niñ@s, pero sin embargo se quedó dormido en cuanto lo acostamos en la cuna.
Un saludo y a disfrutar de la familia.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 20 Mayo 2011, 09:11

VICTORYROSA
Usuario activo

Publicado: Mie Mar 26, 2008 14:35 Título del mensaje:

Hola chicos.
Muchisimas felicidades por ese peque. Me emocionan mucho tus relatos de vuestros encuentros y vuestras sensaciones, por favor no dejes de escribir y no dejes de transmitirnos esa ilusion que todos estamos deseando tener, la del primer abrazo con nuestro tesoro soñado.

Un abrazo y que seais muy felices con vuestra ampliada familia. Un beso a los 4.

Victor y Rosa

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Jue Mar 27, 2008 15:02 Título del mensaje:

Gracias a todos por las felicitaciones. Estamos encantados, como soñando, pero a la vez exahustos de cansancio, ayer se quedó ya a dormir con nosotros, fue un día inolvidable, aunque a la hora de acostarse en su nueva camita hubo sus mas y sus menos, pero luego se quedó dormidito y no gurgutó en toda la noche,ahora esta durmiendo su siesta ( o eso espero, porque ya se ha levantado varias veces, quiere estar continuamente acompañado). Además está pachuchillo, ayer tenía fiebre y esta con medicación, pero aún con todo es un niño muy despierto y alegre. Con papá sigue teniendo pasión total, pero ahora ya está mamá para algunas cosas, de hecho ahora papá se ha ido a hacer unos recados y no dijo nada cuando vió que no estaba.Hoy mismo probablemente vaya a conocer a mis padres, porque la otra abuela está de viaje, y ya ha hablado con ellos varias veces, y tiene muuuchas ganas de conocer a "ito" y a "ita", a ver como reacciona cuando les conozca.
Buenos chic@s, cuando me dejen otro respiro os iré contando más cosillas.
Ahora mis deberes me reclaman de nuevo. Por cierto come estupendamente, y aunque es un poco testarudo se conforma con facilidad.
Besotes.

Wilma
Usuario activo

Publicado: Jue Mar 27, 2008 15:10 Título del mensaje:

Ay como me alegro, que bonito tiene que ser verle en su cunita, muchas felicidades chicos, yo estoy atacáaaaa, se que la entrevista es solo para conocernos pero no puedo evitarlo jejejejej

Mima mucho a tu peque y dale muchos besines de sus cibertíos.

Wilma

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Jue Mar 27, 2008 15:22 Título del mensaje:

Aquí estoy yo también. Como ves, Wilma y yo pendientes de tí todo el día, ese niño es un poco nuestro porque lo estamos viviendo a tope, jeje Me alegro de que se vaya adaptando tan bien, a lo mejor ahora os esperarán unos días un poco locos, hasta que os tomeis la media, pero con cariño y paciencia todo se calma. Os deseo mucha felicidad, de corazón.
Besos y suerte.
Rosa

rakel & santi
Administrador

Publicado: Jue Mar 27, 2008 23:56 Título del mensaje:

Muchas felicidades familia.... y sobre todo, muchísimas gracias por compartir con tod@s nosotr@s vuestra maravillosa experiencia.

Gracias, un abrazo... y un besín a los peques!!!

Rakel, Santi & Lara AiPing

montse
Usuario activo

Publicado: Vie Mar 28, 2008 14:37 Título del mensaje:

¡Felicidades familia!
Ya teneis con vosotros a vuestro tesoro y eso nos va dando ánimos a todos los que esperamos porque vemos que tarde o temprano al final todo llega aunque en algunos momentos del camino a quien mas y a quien menos nos ha entrado un poco el desánimo pero luego llegan noticias como la vuestra.... y la ilusion vuelve si cabe con mas fuerza.
Aunque me imagino que estareis muy ocupados con el niño y yendo y viniendo a casa de familiares y amigos a todos nos gustaria que en algun ratito libre nos contarais todo: que edad tiene el niño, como se llama, si es cariñoso, si esta sanito... en fin, un poco de todo para que sea un poco de toda esta gran familia que somos y se nos caiga la baba imaginandonoos.
Esperamos vuestros mensajes como agua de mayo.
Un beso
Montse y Rafa

amyda
Usuario activo

Publicado: Vie Mar 28, 2008 22:19 Título del mensaje: Ya está, ya ha llegado.

La recompensa vales la pena. Tanto tiempo, tantos nervios e incertidumbres, y por fin ahí lo teneis. Mi madre siempre me dice que lo que más cuesta más se valora, y debe tener razón.
Un saludo de Dani y Amalia. Esperamos que seais muy felices todos juntos.

alecalo
Usuario

Publicado: Mar Abr 29, 2008 20:41 Título del mensaje:

hola nacsan,
hace tiempo que os seguimos desde el foro y nos alegramos mucho por vosotros, así que ahí va nuestra enhorabuena
hoy nos enteramos por una persona de una pareja que habían adoptado hace poco mas de un mes un niño de tres años y al preguntarle los nombres, me figuré que sois vosotros y que vivis aquí al lado nuestro, en la corredoria, si no me equivoco creo que mi intuición es correcta
nosotros tambien vivimos en la corredoria, detras del centro de salud
la verdad es que si somos vecinos nos gustaria mucho coincidir en algun parque y conoceros y a vuestro crio
nuestro telefono es 985116136

a bruno y rosa aprovechamos tambien a felicitarlos, la verdad es que sorprende la buena racha que parece que hay en nacional, o es que realmente siempre ha sido así, pero no lo conocíamos? es que como habíamos oído que la adopcion nacional es la espera de mas de 5 años de media, si es que llega, no habíamos puesto muchas esperanzas, hasta ahora
en fin lo que toca es esperar
saludos claudio y alegria

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mar Abr 29, 2008 21:38 Título del mensaje:

Gracias por vuestras felicitaciones, algún día vosotros estareis viviendo lo mismo, ánimo que ya vereis como pasa el tiempo volando.
Respecto a los tiempos de espera en nacional, nadie puede hablar de un tiempo exacto, depende de muchas cosas pero sé que ha habido más asignaciones que las que sabemos por el foro, gente que no entra o que no escribe en él, no lo sé pero que han sido más que las que conocemos. Vosotros no os desanimeis, si lo teneis claro, p'alante.
Besinos y suerte para todos.
Rosa.

montse
Usuario activo

Publicado: Mie Abr 30, 2008 13:06 Título del mensaje:

¿Que tal Rosa tu experiencia ahora con el chiquitin? Me imagino que sera como un sueño despues de la espera aunque en vuestro caso dices que no fue tanta ¿cuando te refieres a poco mas de dos años se supone que desde que entregasteis la solicitud en la Consejeria o desde que se os concedio el CI. Si es en el primer caso desde luego que corristeis mas que muchas adopciones internacionales. En todo caso enhorabuena de nuevo y suerte

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mie Abr 30, 2008 13:53 Título del mensaje:

En nuestro caso fueron exactamente 2 años y un mes, desde que entregamos la solicitud, hasta que nos entregaron al niño, es más la idoneidad físicamente, osea en papel nos la entregaron en mano el mismo día de la propuesta del niño.
Por otro lado tiene razón Rosa, hay más casos de adopción nacional reciente que los que conocemos por este foro, yo en concreto conozco 3 más, pero no todos entramos por estas páginas.
Desde aquí ánimo a todos los que estáis a la espera, todo llega y cuando menos te lo imaginas.
Besos

IsayFer
Usuario frecuente

Publicado: Mie Abr 30, 2008 17:51 Título del mensaje:

Hola!
también estoy de acuerdo con Rosa y con Nacsan... hay más casos de los que contamos aquí.
Ahora voy a ser un poco egoísta... de los casos que conocéis, aparte del niño de Bruno y Rosa, ¿sabéis si ha habido alguna asignación más en las 2 últimas semanas? No quiero datos ni nada, sólo saber si ha habido alguna asignación más.
Sabemos que a nosotros nos tocará dentro de poco, porque ya estuvimos en la consejería, pero creemos que será cuando asignen los 5 niños con los que están ahora centrados (entre ellos el niño de Bruno y Rosa).
Nosotros hemos tardado un poco más, creo que ya lo había contado antes en otra "conversación": la solicitud la echamos el 27 de octubre de 2005.
Muchas gracias.
Saludín,
Isa

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mie Abr 30, 2008 22:43 Título del mensaje:

Hola,
Nosostros mandamos la solicitud a mediados de marzo de 2006, hicimos las entrevistas la última semana de agosto de 2007 y tenemos el CI desde el 6 de noviembre de 2007, así que como ves dos años y un mes. Yo siempre digo que en el momento que tienes el Ci en tu poder es como una lotería, nosotros tuvimos suerte, nos tocó el gordo enseguida, estamos encantaos.
Sé que hay más casos que los que salen en el foro porque nos comentaron algo estos días en la consejería, pero no sé exactamente cuantos, solo lo comentaron de refilón sin darnos datos de nada.
Venga , que la cosa está animada y poco a poco nos va tocando a todos.
Besos, Rosa

Wilma
Usuario activo

Publicado: Jue May 01, 2008 8:47 Título del mensaje:

Es estupendo ver que las cosas se mueven, Isa y Fer, lo teneis ya ahí, está claro que una vez que te llaman de consejería la cosa va rodada, así que ánimo que ya estais mas cerquina de vuestro peque.

Wilma

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba