Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Llamada de teléfono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada de teléfono

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 20 Mayo 2011, 09:03

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mie Mar 12, 2008 15:14 Título del mensaje: LLamada de telefono...

--------------------------------------------------------------------------------

Nos acaban de llamar del Centro de adopciones de Principado diciendonos que nos quieren conocer para ajustarlo todo muy bien para el momento en que hubiese una posible asignación, ¿creeis que puede significar algo o será simplemente eso, solo un trámite más?
No puedo evitar ilusionarme...
Deseadme suerte.
Rosa

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mie Mar 12, 2008 16:48 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

MUUUCHA SUERTE!!!!, yo te puedo decir que ahora se con certeza que hay varios peques adoptables de 2-3 añitos, puede ser una señal y espero que así sea; de todos modos todo depende un poco de las opciones que en su momento aceptasteis, pero tengo la corazonada que ya todo esta en marcha.
SUERTE , SUERTE , SUERTE Y... MAS.
Cuando teneis que ir?

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mie Mar 12, 2008 22:20 Título del mensaje:

Nos citan para el tres de Abril, todavía falta mucho, lo que me escama un poco. Si fuera una asignación seguramente nos habrían dado la cita para antes ¿no crees? Ella solo me habló de que querían conocernos, nada más , pero ya me comprenderás cuando te digo que no puedo evitar ilusionarme ¿cómo fué lo tuyo? cuentanoslo todo, POR DIOS.
La edad que nosotros aceptamos es hasta tres años, así que la cuenta.
Enhorabuena otra vez y gracias.
Rosa.

Wilma
Usuario activo

Publicado: Mie Mar 12, 2008 22:40 Título del mensaje:

A nosotros también nos llamaron tenemos la entrevista con ellos el 31 de este mes, pero la nuestra es para actualizar datos y conocernos también, así que a nosotros todavía nos queda mucho, pero bueno vamos pasín a pasín.

Mucha suerte.

Wilma

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:47 Título del mensaje:

Con certeza y de primera mano os digo que están llamando familias para asignaciones, en esta semana ayer ha salido un bebito con una familia, la semana que viene sale el nuestro junto con otros dos, y tienen varios (no se edades ni nada más) preparados para los próximos meses, así que esas llamadas tienen sentido. No os quiero poner más nerviosos de lo que estáis, pero el camino ha comenzado a tener un punto de llegada.De todos modos por lo que leo en algunos post, la mayoría estáis también en la internacional y nosotros solo estábamos en la nacional, con lo cual no sé si será igual que lo nuestro , aunque espero que así sea y que encuentren pronto una familia para cada niño, que es lo importante.
Animo y no desesperéis.

Wilma
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:53 Título del mensaje:

Claro que si, lo importante es que encuentren una familia para los niños. Pero el leer lo que nos poneis nos pone muy contentos y no se Bruno y Rosa, pero nosotros estamos atacaoooooosssss. En fin que dentro de nada ya tendreis a vuestro peque con vosotros y eso es lo importante, muchas gracias por compartirlo con nosotros y ya nos contareis mas cosinas.

Wilma

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:07 Título del mensaje:

Bueno, con estas noticias nos dais un subidón terrible, donde yo estaba nerviosa con ésto acabo. Wilma, mucha tila que la vamos a necesitar, sobre todo nosotros, que nos lo retrasaron para el día 10, porque el día tres tenía una salida con los niños y como no lo tenía apuntado en la agenda se lió y me llamó al día siguiente para darnos cita para el día 10, me dijo que no me preocupara, que los efectos iban a ser los mismos... sí, pero a mí me va a dar algo!!!
Ojalá tengas razón y salga todo bien, nacsan. De todos modos, muchas gracias por acordaros de nosotros.
Suerte, Rosa.

amyda
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 15:13 Título del mensaje: contadnos

espero que esa llamada sea para lo que pensais esperais, nosotros os mandamos toda nuestra energía positiva para que así sea.
nosotros estamos reuniendo papeles para hacer la solicitud de nacional, la de internacional ya la tnemos hecha.
si no es mucha molestia contadnos un poco vuestra historia, cuando hicisteis la solicitud, desde cuando teneis el ci, para hacernos una idea porque de internacional sabemos bastante pero de nacional no.
un saludo y mucha suerte

Wilma
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 15:25 Título del mensaje:

Para Bruno y Rosa, bueno tranquilos ya vereis como va todo bien, unos días mas tarde pero nada mas, ya os contaremos nosotros como nos fue.

Nosotros la solicitud de nacional la presentamos a la vez que internacional, nos llamaron primero de nacional que de internacional para las entrevistas, pero como la diferencia era de solo unos días nos dijeron que no tenía sentido hacernos las entrevistas iguales, así que nos hicieron solo las de internacional, y ahora nos han llamado de nacional para conocernos.

Espero haberos ayudado

Wilma

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 18:06 Título del mensaje:

PARA AMYDA: nosotros mandamos la solicitud en marzo de 2006, justo hace ahora dos años. Hicimos las entrevistas a finales de agosto de 2007 y tenemos los papeles del CI desde el 6 de noviembre de 2007. Para internacional los mandamos en enero de 2007 y todavía no sabemos nada.
Esta llamada de teléfono que recibimos la semana pasada nos ha acelerado un poco, pero no queremos echar las campanas al vuelo, tranquilidad que la cosa no está muy clara
Para lo que querais, aquí estamos, no es que sepamos mucho del tema pero a veces presta comentar alguna cosina.
Suerte, Rosa.

amyda
Usuario activo

Publicado: Mie Mar 19, 2008 21:24 Título del mensaje: gracias amigos

muchas gracias por responderme, nosotros tenemos para internacional el expediente 118/07, o sea que nos queda una barbaridad para las entrevistas.
para nacional nos decidimos a hacerlo hace poco y supongo que enviaremos los papeles a finales de la semana que viene, falta mi certificado de nacimiento que me lo mandan de barcelona.
un saludo y suerte por lo de la llamada.

Bruno y Rosa
Usuario activo

Publicado: Dom Mar 23, 2008 17:17 Título del mensaje: Amyda

Gracias por los buenos deseos, acabamos de llegar del fin de semana y en cuanto he podido me he conectado, nuestro expediente para internacional es el 12/07, lo que tu dices, esperaremos sentados.
Bueno, lo dicho, para lo que querais, aquí estamos.
Rosa

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba