Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Presentación Necesidades Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Necesidades Especiales

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 15 Abr 2011, 08:51

cynthia
Usuario

Publicado: Mie Dic 10, 2008 19:14 Título del mensaje: Presentación Necesidades Especiales

--------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Me presento: me llamo Cynthia y junto con mi pareja estamos valorando la posibilidad de ofrecernos para la adopción nacional de criaturas con necesidades especiales a través del programa "Se buscan abrazos" de la Fundación Meniños. Tenemos ya un duendecillo de 2 años y medio. ¿Hay alguien más en el foro para Necesidades Especiales?. Un saludo.

asturadop
Administrador

Publicado: Vie Dic 12, 2008 21:09 Título del mensaje: Necesidades especiales

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Cynthia :

Ante todo enhorabuena por vuestra decisión.
Uno de los temas que vamos a tratar el próximo año es sobre familias que adoptan/acogen a niños con necesidades especiales.

Para ello esperamos contar con una representante de Hijos que esperan, asociación integrada en CORA como nosotros y que tiene varios niños adoptados con necesidades especiales.
Esta claro que este tipo de niños ( con alguna enfermedad, mayores, grupos de hermanos, etc.) existen en España también y debemos de tratar de cuidarlos e integrarlos en las familias.

Gracias de nuevo.

Joaquin García

Onil
Usuario

Publicado: Lun Dic 22, 2008 21:01 Título del mensaje: Necesidades Especiales.

Hola Cynthia, mi mujer y yo adoptamos grupo de hermanos. En mi comunidad no existe ningún programa como el que dice. Nosotros hicimos dos solicitudes a la vez, la nacional y la otra para Colombia. Teníamos el C.I. para las dos, y estábamos preparando los papeles para Colombia, cuando de nacional nos comunicaron la propuesta. De eso hace ya año y medio, y aún no tenemos adopción plena, por eso no doy más datos. Mi enhorabuena, si han decidido por la opción de NN.EE.
Saludos.

cynthia
Usuario

Publicado: Mar Dic 30, 2008 22:25 Título del mensaje:

Muchas gracias por la acogida.

Joaquin, me alegra saber que el área de necesidades especiales va a ser una línea de trabajo de Asturadop el próximo año. Estaremos pendientes.

Onil, precisamente una de las opciones que estamos madurando es la adopción de un grupo de hermanos. Aún estamos en el inicio del largo proceso, pero me gusta saber que os tenemos como referencia.

Muchas gracias de nuevo.

Cynthia

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba