Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos

Mensaje  Foro Asturadop el Vie 15 Abr 2011, 08:41

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: Vie Jun 13, 2008 20:06 Título del mensaje: hola a todos

--------------------------------------------------------------------------------

bueno no habia visto este apartado...me presentare....me llamo Felipe y tengo 35 años y soy de Gijón....hace 14 meses inicie el proceso para una adopción internacional monoparenteral.......estoy a la espera de las entrevistas para el CI......hasta ahora no habia entrado nunca en el foro y ahora q lo he hecho me alegro.......gracias a todos/as por vuestros mensajes y ayuda.....un abrazo

montse
Usuario activo

Publicado: Vie Jun 13, 2008 21:07 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido Felipe.
Nosotros tambien somos de Gijón y hace unos meses que tenemos el expediente en Etiopía. Espero que todo te salga bien tanto en el CI como luego con el país que elijas, aunque ya he leido algunos mensajes tuyos en otros apartados sobre tus dudas en la elección. De todas formas cuando vayas a las entrevistas seguro que tambien te ayudan de cara a ese posterior paso.
Un saludo

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: Vie Jun 13, 2008 21:20 Título del mensaje: gracias montse

eso espero xq ahora mismo no tengo ni idea de en q pais puedo o no adoptar......pero en fins se ira resolviendo poco a poco todo....espero q pronto le den resolucion a vuestro expediente y tengais a vuestro niño/a...un abrazo...seguimos en contacto

TECATITLAN
Usuario

Publicado: Sab Jun 14, 2008 0:30 Título del mensaje: HOLA FELIPE

Hola Felipe soy Mar y tb soy de Gijon un saludo y espero q pronto nos cuentes de esas entrevistas q a mi desde luego si q me asustan un poco, ya que yo cuando tube a mis hijos nadie me entrevisto pa valorar mi capacidad y la verdad a mi si q me impone , estamos en contacto besos

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: Sab Jun 14, 2008 6:29 Título del mensaje: gracias mar

gracias por tu mensaje...pues ya te ire contando a ver como va lo de las entrevistas....me estoy empezando a poner nerviosillo....un abrazo

Arturo y Esther
Usuario activo

Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:00 Título del mensaje:

No te pongas nervioso que ya verás que todo sale bien, aunque los nervios son parte del proceso, son inevitables.
Ya nos contarás qué pais decides, es complicado la verdad, las cosas no están bien pero seguro que encuentras el mejor para ti.
Un beso!!
Esther.

Wilma
Usuario activo

Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:37 Título del mensaje:

Bienvenido Felipe, ármate de paciencia porque este es un camino largooo, bueno ya lo vas viendo. Y ya nos contarás porque país te decides. Un besín

Wilma

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: Dom Jun 15, 2008 14:23 Título del mensaje: holaa

hola wilma mas q decididir el pais a ver si me aclaro de donde puedo q es la cuestion del millon......por lo q voy sabiendo no hay muchos paises...costa de marfil, burkina fasso, brasil ?, y poco mas...a ver si consigo seguir mirando y enterandome..un abrazo y ya os contare....y muchas gracias por todo

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba