Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

HOLA JOSE Y CARMEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA JOSE Y CARMEN

Mensaje  Foro Asturadop el Miér 13 Abr 2011, 11:03

VicenteyMaría
Usuario frecuente

Publicado: Lun Dic 18, 2006 19:59 Título del mensaje: PARA JOSE Y CARMEN

--------------------------------------------------------------------------------

hola pareja: he visto que os acabais de incorporar al grupo y quiero daros la bienvenida. Nosotros ya tenemos a nuestra hija Iris WeiWei desde agosto con nosotros. Por propia experiencia, quiero deciros que no deberíais dejar correr el tiempo, porque los plazos son bastante largos, y cuanto antes empecéis, tiempo que llevais ganado. Para cualquier cosa no dudéis en preguntar aquí en el foro, que entre todos procuraremos solucionar vuestras dudas.
Besos.
Vicente, María e Iris WeiWei desde Llanera.

joseycarmen
Usuario

Publicado: Lun Dic 18, 2006 21:03 Título del mensaje: Re: PARA JOSE Y CARMEN

--------------------------------------------------------------------------------

VicenteyMaría escribió:
hola pareja: he visto que os acabais de incorporar al grupo y quiero daros la bienvenida. Nosotros ya tenemos a nuestra hija Iris WeiWei desde agosto con nosotros. Por propia experiencia, quiero deciros que no deberíais dejar correr el tiempo, porque los plazos son bastante largos, y cuanto antes empecéis, tiempo que llevais ganado. Para cualquier cosa no dudéis en preguntar aquí en el foro, que entre todos procuraremos solucionar vuestras dudas.
Besos.
Vicente, María e Iris WeiWei desde Llanera.

gracias, Vicente, María e Iris; el recibir el mensaje de alguien que ya tiene a su peke, casi me hace llorar, os parecerá una chorrada pero me parece que es imposible llegar a tener una nena en casa....MUCHAS MUCHAS GRACIAS...besinos

rakel & santi
Administrador

Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:24 Título del mensaje:

Hola Jose & Carmen,

bienvenidos al grupo. En otro mensaje, pedíais información sobre los requisitos para poder adoptar. Los teneis en la web: REQUISITOS GENERALES También teneis información de cómo solicitar una adopción: SOLICITUD

Lo principal, como bien dice Eva, es que hayais decidido formar una familia por medio de la adopción y, si ya lo teneis claro y decidido, hacer caso a la mamá de Iris... (¿qué bien suena, eh María?) no dejeis pasar más tiempo.

Y no te preocupes que todo llega. ¿Quien nos iba a decir, tanto a María y Vicente como a Rakel y a mí hace un par de años que íbamos a pasar las navidades más bonitas junto a Iris y Lara? Pues aquí están, por fin, después de tanta espera... todo llega.

En algún lugar leí una vez que un embarazo es como un viaje en avión a Australia. Muy largo, muy pesado, pero a pesar de los miedos a volar, la tecnología y las estadísticas nos dicen que llegará a las antípodas.
Pues nuestro viaje a las antípodas es en barco!! En barco velero, contra corriente, cruzando el Cabo de Hornos con el agua hasta la cintura, achicando agua, rezando a sabe dios quién, que no se cruce en nuestro camino el trasatlántico "Administración", que navega al debalu y sin vigía... Pero no te preocupes, los vientos y las corrientes, te llevarán finalmente al puerto que tanto deseas y, por el camino, podrás hacer algunas escalas de descanso en pequeñas islas como éste foro, donde te ayudaremos en lo que buenamente podamos y te animaremos a proseguir la aventura.

Bueno, bueno, la parrafada que me he echao!!

SANTI, RAKEL & LARA AI PING
santi@asturadop.org
657209047

Montse y Alejandro
Usuario activo

Publicado: Mar Dic 19, 2006 13:39 Título del mensaje:

... que de viaje .... uff

Un saludo a los nuevos ...
JOSE Y CARMEN
ISA Y FER
EVA
MARTA Y ABRAHAM
OSCAR Y RAQUEL
PACO Y ESTHER

y PARA TODOS FELICES FIESTAS ... ESPECIALMENTE A LOS QUE HAN SIDO PAPIS EN 2006.

Solicitud 06/05/2005
Expediente: 58/2005
Registro CCAA: 14/11/2006

Marta y Carlos
Usuario activo

Publicado: Mar Dic 19, 2006 17:01 Título del mensaje:

Hola a todos

Pues me uno a las felicitaciones de Montse y Alejandro y a todos los nuevos que ahí figurais.

Por cierto, Eva, que sepas que me ha llegado tu ficha para asociarte.
Bienvenida.

Marta Fernández
Secretaria ASTURADOP

CCAA 17 de agosto de 2006 (en este caso, igual nos toca la F1.......)

VicenteyMaría
Usuario frecuente

Publicado: Mar Dic 19, 2006 23:32 Título del mensaje:

He leído la parrafada de Santi sobre la adopción y el viaje en barco a Australia. Yo tengo por ahí guardado el texto completo y cuando lo encuentre lo pongo en el foro para que todos lo veáis, que está muy bien.

rakel & santi
Administrador

Publicado: Mie Dic 20, 2006 23:46 Título del mensaje:

María, mira a ver si lo encuentras, que llevo meses buscándolo. Creo que alguien lo publicó en la página de junianos-julianos´05. Pero entre los miles de mensajes desde entonces, como pa dar con ello.

saludos, y..... FELIZ NAVIDAD!!!

SANTI

VicenteyMaría
Usuario frecuente

Publicado: Jue Dic 21, 2006 20:27 Título del mensaje:

hola a tod@s:
Aquí os paso el texto del que hablaba Santi sobre la comparación de la adopción y un viaje a Australia.
REFLEXIONES:
Decidir tener un hijo es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí y comentan que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú sabes que vas a ser mimado en ese viaje.

Por lo tanto, vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo. Impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso, tú esperas, esperas y esperas.......

Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como ¡relájate! embarcarás pronto o. verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo ante lo cual gritarás y llorarás ¡No es justo!

Después de mucho tiempo de espera, la agencia te dice: lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debería pensar ir en barco.

¡En barco! dices, pero así me llevará mucho tiempo y será muy caro y ¡he puesto todo mi corazón en ir allí en avión! Triste, te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia será tan bonita si vas allí en barco. Pero ¡has soñado tanto con ese viaje! que al final decides ir allí por mar.

Es un viaje largo y difícil y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa, y mientras tanto, tus amigos han realizado varios vuelos hablando maravillas de ese lugar.

Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti mismo, comparando tu historia con la de otros pasajeros.

La gente continuará volando a Australia tan amenudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizás dos y tendrás que seguir oyendo cosas como ¡qué afortunada tú que no tuviste que volar!, ¡mi vuelo fue horrible!, ¡mejor ir en barco!, mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.

Pero ahora sabes que has sido bendecid@ con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí sino en el lugar en sí mismo.

Hasta aquí llega el relato. Espero que os haya gustado tanto como nos gustó a nosotros cuando lo descubrimos en junianos-julianos 05.

Besos de Vicente, María e Iris WeiWei desde Llanera.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba