Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

renovación expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

renovación expediente.

Mensaje  Ana y Rafa el Dom 21 Abr 2013, 04:43

Hola buenas tardes a tods.
Somos Ana y Rafa, la verdad que hace bastante tiempo que estabamos desconectados, aunque sigamos vuestros pasos. Nos ha surgido unas dudas y era para ver si nos podéis aclarar entre todos.
Hace un par de días hemos recibido una llamada de la Consejería, como nuestro expediente está en China desde el 10 de enero de 2007, por lo visto tienen que volver a hacernos las pruebas de valoración (¿tenemos que entender que todo el mismo proceso que hicimos cuando tramitamos el expediente para ver si éramos idóneos?). De otro lado, por lo que le han comentado a Ana, ya que fue con quien hablaron, debido al tiempo transcurrido, y nuestra edad, se ven obligados a cambiarnos el rango de edad del menor, habíamos solicitado de 0 a 3 años, y ahora desde la Consejería, nos comentan que pasaría de 4 a 6. Mi pregunta es la siguiente, si cuando entró nuestro expediente en China, era para un menor de 0-3 años y debido a los retrasos acumudaso por ambas Administraciones, (no sólo China es la culpable), en el caso de una asignación por parte de China ¿sería de 0-3 o de 4-6?. ¿Que pasaría si nos asignasen un menor de 0-3, siempre que esto pueda pasar?, es que hace tiempo me pareció leer un comentario de una pareja, que la Consejería de su Comunidad, les denegó dicha asignación por que creo que eran más mayores de dichos rangos de edad.
Si alguien de los que está por aquí ha tenido que pasar por este mismo trance y nos puede echar una mano, se lo agradeceriamos mucho.

Saludos y un fuerte abrazo para todos los miembros de la asociación.

Ana y Rafa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba