Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la vida

Mensaje  geles el Jue 10 Ene 2013, 09:16

A todos los que alguna vez me habéis leído y hoy que ya me encuentro un poco mejor,gracias a la ayuda de mi familia os quiero contar que ya habíamos pasado le entrevista de ajuste de perfiles en septiembre ,todo muy bien y en octubre descubro que mi marido hoy ex tiene una querida ,creo que ha sido lo mas duro que me ha pasado junto con mis 2 abortos .la humillación a lo que me sometió diciendo que no valía ni para tener hijos ,y justamente ahora que estoy un poquito mala de salud,me dijo que ya no le servia para nada,bueno en fin un abrazo para todos y desearos suerte y que pronto os llegue vuestro hijo suerte ,no ha sido un final feliz pero la visa es así
saludos.

geles

Re: la vida

Mensaje  elayo el Vie 11 Ene 2013, 01:54

Lo primero decirte que espero que estés recuperada de tus problemas de salud, eso es lo más importante.

Y aunque siento mucho lo que te ha pasado con tu marido, tienes que pensar que si la persona que está a tu lado te decía cosas como esas, probablemente, y aunque ahora no lo veas, hayas salido ganando al separate de él.

Lo que no me ha quedado claro es lo que os sucede ahora con el proceso de adopción, ¿os lo anulan?

En cualquier caso mucho ánimo y si quieres ser madre no abandones, ten un poquito más de pacincia y sigue intentándolo aunque sea monoparental. ÁNIMO!

elayo

lavida

Mensaje  geles el Vie 11 Ene 2013, 22:10

gracias Eladio sí ya hable y si les tengo que mandar una cartina parar el expediente ,bueno animo para todos .

geles

PARA GELES

Mensaje  laumanurr el Dom 13 Ene 2013, 03:48

Hola Geles:

Me alegra saber que estás mejor. Lo más seguro que no me conozcas. Mi nombre es laura y fui en su momento una de las socias fundadores con mi marido entonces de asturadop, cuando se empezó hablar de la página. Seguro que alguno me recuerda porque además llevaba el tema de la colcha de los deseos.

Si hay alguien que te pueda entender y comprender, esa soy yo. Yo estaba para china y nos faltaba poquisimo para cumplir nuestro deseo (o el mio solo porque lo que parece). Ya tenía toda la habitación montada porque nos quedaba poco, cuando yo, tambien descubro que mi marido tiene una doble vida con otra persona y encima con la gran cara de llevarla y presentarmela en una de las comidas de asturadop con el pretexto de que era una compañera de trabajo y tenía una sobrina adoptada en china.

La humillación es tremenda, delante de conocidos y amigos; y esa frasecita que te han dicho a ti de "no vales ni pa tener hijos o palabras parecidas" tambien las conozco, cuando hasta ese momento era la mujer perfecta. Pero, sabes, hay que recapacitar y pensar que esa persona no te merece la pena y sabes hoy en día, doy gracias a dios de que mi tesoro oriental no tenga a ese "pedazo de sinverguenza como padre"; y eso te pasará a tí, aunque ahora sea pronto y necesites que las cicatrizes se curen.

La vida dá muchas vueltas y el futuro seguro que te traerá grandes sorrpresas y aparecerá el hombre de tu vida, que te sepa amar y querer como tú te mereces. A mí me ha costado mucho hacerme a la idea de que mi niñ@ sería entregada a otros padres, pero el tiempo lo cura todo y dentro de unos meses lo verás de otra manera, y quien sabe... quizás te veamos por aquí pronto. También te lo digo por experiencia. Después de pasarlo tan mal, he rehecho mi vida, me he vuelto a casar y en espera de un nuevo ci, esta vez en nacional; cuando menos te lo esperas, la vida te dá estas sorpresas.

Así, que tú anímate, mira para adelante, para atrás ni para coger impulso.Piensa en tí y solo en tí y tu familia y todos aquellos que te pueden ayudar en llevarlo lo mejor posible, pero que sepas que no eres la única y que no estás sola.

Mira, has conseguido que yo desde diciembre 2007, hoy, escriba por primera vez y haya contado mi historia sin tapujos, para que veas que hay futuro y que dios te recompensará, estoy segura de ello. Animo, muchos ánimos, y aunque no te conozca, si me necesitas, escribeme, aunque sea un privado.

Te deseo la mejor y animo, de verdad. un beso:

LAURA

laumanurr

la vida

Mensaje  geles el Dom 13 Ene 2013, 22:54

Gracias laura tus palabras de apoyo me sirven de mucho,tengo días muy malos pero tambien pienso que un buen padre no hubiera sido ,se que algun día volvere a ser la que era con unas ganas tremendas de vivir y compartir la vida con mi bebe esta vez no ha podido ser ,pero otra si sera, de todas formas mientras el me estaba humillando me mantube en mi sitio y no le dije nada,es que el tiempo pone a cada uno en si sitio ,y todo en esta vida se paga ,gracias por tus palabras de apoyo deseo que pronto tengas a tu bebe ,saludos
Geles

geles

Mensaje  Andolina el Jue 31 Ene 2013, 00:14

Geles, mucho ánimo. Sigue adelante con tu proyecto de ser madre es lo mejor que te puede pasar. Yo soy madre de una niña de adopción nacional, llegó a nuestra vida con 18 meses y no sabes la alegría que te da, es algo que no se puede contar con palabras, el resto de madres te lo confirmarán.

Mira también el lado positivo, te has alejado de alguien que no te quería bien y que no merecía ser el padre de tus hijos.

Un abrazo

Andolina

la vida

Mensaje  geles el Vie 01 Feb 2013, 02:59

Gracias , andolina por tus palabras ,de momento cerre el expediente,puesto que estoy un poquito mala de salud ,pero bueno mi familia esta hay al final son los que siempre estan y el que me fallo que le den ,pero hoy pienso que de buen padre nada para mi hijo si algun dia puede ser ,tiene que ser un hombre de verdad ,no un falso que me traiciono .
saludos

geles

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba