Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Como van las cosas???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como van las cosas???

Mensaje  Theryna el Jue 01 Mar 2012, 21:49

Hola a todos!!!...
alguien sabe como van las cosas por nacional???Datos de 2011....si se mueve algo este 2012....
Parece que está un poco paradito todo no???
Un saludo!!!!! Smile

Theryna

PLAZOS NACIONAL

Mensaje  Puente el Mar 06 Mar 2012, 21:07

Primero decir que soy Xana y no conseguía entrar con mi usuario, he tenido que crear uno nuevo.. para por fin escribir.
Alguien sabría decirme porque fecha están asignando en nacional ahora mismo? alguien de expediente 2009 que haya tenido asignación? ya se que no es estricto orden cronológico pero bueno, si que lleva un cierto orden de los mas antiguos hacia los mas nuevos dentro de las mismas condiciones...
Tenemos el CI desde últimos de enero y a la espera de una carta de la consejería con la confirmación, alguien sabe si en la administración hay algún tipo de retraso debido al cambio de gobierno a la hora de realizar estos tramites?

Puente

Re: Como van las cosas???

Mensaje  Theryna el Mar 06 Mar 2012, 21:13

hola Xana, pues nosotros somos de 2009 y tnemos CI de noviembre...y estamos a las espera...por eso preguntaba a ver si alguíen sabe si se mueven algo las cosas por ahi....parece q está un poco paradito.....Wink

Theryna

Mensaje  Puente el Mar 06 Mar 2012, 21:24

Te llegó la carta de la consejeria con el CI? se supone que nos tiene que llegar ahora en marzo pero no sé como va ahora la administración si llevaran retraso o algo...
Somos del 2009 también, de agosto.
La paciencia desarrollada en mi en este proceso es infinita jeje, no sabía yo que tenía tanta..
Habrá que mirar al futuro con ilusión Very Happy

Puente

Mensaje  Theryna el Mar 06 Mar 2012, 21:48

la carta nos llego a finales de enero....nosotros somos de julio de 2009...que cerkita estamos!!!!!jeje...Smile

Theryna

como van las cosas

Mensaje  geles el Mar 06 Mar 2012, 22:38

Yo quisiera saber que orden llevan,pues yo soy de marzo del 2008 y esperando , tenemos el c.i desde marzo de 2011 y no sabemos nada de nada y llamas y la verdad no te hacen caso desesperante.
bueno saludos y buen día.

geles

Mensaje  Puente el Mar 06 Mar 2012, 22:49

Bueno, hace ahora 3 años justo, antes de 3 años y medio es dificil, son los plazos normales incluso 4, eso de los cases que yo sé, siempre se puede alargar todo, no es algo que no supieramos no?

En cualquier momento puede ocurrir, no te desesperes que es lo normal....

Puente

como van las cosas

Mensaje  geles el Mar 06 Mar 2012, 23:03

Por mis cuentas ya son 4 años,pero hay días que te sientes triste y lo llevas peor ,si yo también digo llegara ,pero que duro que es la espera .
saludos.

geles

Mensaje  Puente el Mar 06 Mar 2012, 23:39

Ay si son 4 es verdad...
Pues ya sabes que depende de muchas cosas y caracteristicas vuestras y del menor... en la consejeria no te dicen nada? ellos sabrán mas de tu caso en concreto supongo...

Puente

Mensaje  Puente el Vie 09 Mar 2012, 01:37

Theryna escribió:la carta nos llego a finales de enero....nosotros somos de julio de 2009...que cerkita estamos!!!!!jeje...Smile

Podrias decirme si antes de que te llegase la carta la consejeria te llamó para una entrevista?

Puente

Mensaje  Theryna el Vie 09 Mar 2012, 04:39

No, no recibimos ninguna llamada....porque??

Theryna

Mensaje  Puente el Vie 09 Mar 2012, 20:14

Nos llamaron para ir el miercoles a una entrevista,tenemos la idoneidad de la tipai, por lo visto la carta está en consejeria para mandar todavía no nos llegó, supongo que será parte del proceso de la idoneidad por eso te preguntaba si despues de la tipai pasasteis por consejeria en una entrevista.

Alguien sabe si ahora lo hacen así?

Puente

Mensaje  Theryna el Vie 09 Mar 2012, 20:49

Pues no se....ya nos contarás a ver q te dicen el miercoles!!!!
un saludo
Very Happy

Theryna

Mensaje  Ramaro el Sáb 10 Mar 2012, 05:16

Xana, no quisiera crearte falsas expectativas pero, no será esa ya la entrevista de ajuste de perfiles? Sé que parece muy rápido, si acabáis de obtener el C.I., pero todo depende del ofrecimiento que hayáis hecho... y de la suerte! Ojalá sea para eso!

Ramaro

Mensaje  Puente el Sáb 10 Mar 2012, 05:50

La verdad, me pareceria increible.... que curiosidad! os contare el miercoles,segun nos dijeron tenemos para toda la mañana
Shocked

Puente

Mensaje  Theryna el Sáb 10 Mar 2012, 05:54

Xana...si no es mala pregunta...que rango de edad habeis solicitado??
muchisimas suerte para el miercoles!!!!
Wink

Theryna

ajuste perfiles

Mensaje  amalia el Dom 11 Mar 2012, 23:46

A mi tampoco me gusta crear falsas esperanzas pero si puede ser ajuste de perfiles.

Desde el CI hasta la asignación depende del rango de edad que hayas elegido y del perfil del niño que hayas aceptado, por supuesto que el que quiera niños menores de año o año y medio, sin ninguna dificultad por mínima que sea y que no sea de ninguna etnia o raza distinta a la suya, lo tiene más difícil.

La mayoria de niños son más granditos, de 3 para arriba, incluso de 4 para arriba me atrevería a decir. Y digo más granditos porque no dejan de ser pequeñitos con esa edad. Se lo digo por experiencia.

Un niño de 3, 4 o 5 años es super pequeño y necesita de papá y mamá tanto como un bebito de meses.

Un beso para todos y mucha suerte para los niños que esperan unos papás que los quieran.

amalia

Pues si

Mensaje  Puente el Jue 15 Mar 2012, 19:31

Para mi gran sorpresa fue la entrevista de "ajuste de perfiles" como la llamais... nos dijeron que la próxima llamada seria para la propuesta de la asignacion pero no nos dieron plazo, nuestro rango de edad es de 0 a 3 pero no todo es la edad hay muchas otras cosas a tener en cuenta en las caracteristicas de un menor, he ahí la cuestión....

Ahora, la tortuosa espera... Wink

Puente

Mensaje  Theryna el Jue 15 Mar 2012, 20:49

Que bien!!!!ya estais a un pasito!!!!!....que ilusion!!..muchisima suerte,q os llamen rapidito!!!!! ya nos contareis.
por cierto, el ajuste de perfiles...q es como una entrevista??? estuvisteis toda la mañana??
Very Happy

Theryna

A.N

Mensaje  geles el Jue 15 Mar 2012, 21:30

Felicidades me alegro de corazón

geles

Mensaje  Ramaro el Vie 16 Mar 2012, 13:07

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo. Nosotros también estamos contentos, hoy hemos hecho la primera entrevista para la idoneidad y eso te anima, te da la impresión de que la cosa ya está más cerca, porque la posibilidad de que no te la den, aunque exista, no te la quieres ni plantear.

Bueno, pues ahora sólo desearte que la espera sea cortita.

Saludos.

Ramaro

felicidades

Mensaje  viviana el Vie 16 Mar 2012, 21:55

Qué bien!

Pues ahora sí....a esperar....

En nuestro caso, desde el "ajuste de perfiles" (5 de enero de 2011) al día en que en Consejería nos enseñaron su foto por primera vez (14 de febrero de 2011)...pasaron 40 días...

Se me hicieron eternos.....

¿Qué te puedo decir?

Se hacerca el día...relax, respira, disfruta la espera (¿cómo se hace eso?)......

Espero que la espera sea cortita, que la lleveis bien....y que el encuentro con vuestro peque sea "mágico".

enhorabuena!!!!

Vivi

viviana

Mensaje  Puente el Vie 16 Mar 2012, 22:41

Gracias!

No sé como se lleva esto, se lleva con resignación jaja, la incertidumbre y sobre todo el miedo a que el "ajuste" no se haya "ajustado" no sé si nos pasa a todos lo mismo...es una mezcla de emociones....

Espero poder contar algo pronto.Question

Puente

Mensaje  viviana el Vie 16 Mar 2012, 23:35

Sí...yo recuerdo que también tenía ese miedo... "que el ajuste no se ajustara"...

Pero....tranquila....

Seguro que sale bien.

Ánimo....respira y sonríe y relax........

Vivi

viviana

Datossssss

Mensaje  pbllaneza el Miér 11 Abr 2012, 08:16

flower Muy buenas!!! He tenido problemillas para entrar de nuevo en el foro. Solo quería comentar por si sirve de orientacion (aunque ya sabemos que no van por orden..) que a principios de Marzo no llego nuestra asignacion de Internacional y como la ley de "murfi" esta para que se cumpla... firmamos la asignacion a eso de las 2 y media de la tarde y a las 3 y media de ese mismo dia teniamos la cita para el CI de Nacional ...!!! Ya es coincidencia!!..

Debido a esta "coincidencia" de fechas nos dijeron que no acudiesemos a las entrevistas del CI de Nacional y que mandasemos un escrito conforme solicitamos la paralizacion del proceso de Nacional y si todo sale bien y nos animamos ampliar la familia, dentro de un año retomamos el tema donde lo dejamos. Tras este rollo, lo que quería decir es que somos de Enero de 2010 y tb nos comentaron que las asignaciones de Nacional rondan por los expedientes de 2007.

Voy a poner fechas que siempre nos gustan a todos:

- enero 2010... entrada de expediente nacional e internacional

- Mayo 2010 ... entrevistas Internacional

-Julio 2010 ...CI

-Septiembre 2010 ... firma Ecai adopcion etiopia

-Febrero 2011... entrada de nuestro expediente en Etiopia (a partir de aqui se cuenta el tiempo "real")

-Marzo 2012 ..... asignacion de un nene de 5 añitos !!! (tengo un bio de 6 que esta como loco con su hermano!!)

-Marzo de 2012..... entrevista para CI de Nacional (pospuesta...)

Un beso y mucha suerte !!!!

pbllaneza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba