Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

como va el Ci en Nacional??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como va el Ci en Nacional??

Mensaje  pbllaneza el Miér 25 Ene 2012, 08:18

Muy buenos dias!!

Soy Patricia y me gustaria preguntar si alguien sabe si en estos momentos (Enero de 2012) estan siguiendo un orden a la hora de citar para el CI. Estoy muy desconectada de nacional ya que hace mas de año y medio que tengo el CI para internacional.

Hace tiempo tenía entendido que llamaban aquellas familias que se adaptaban mas a los perfiles de los niños que había. Alguien tiene idea de hacia que fecha estan llamando, en caso de que sigan orden de entrada de expediente??

Un saludo!!

pbllaneza

Re: como va el Ci en Nacional??

Mensaje  Theryna el Miér 25 Ene 2012, 08:22

Hola Patricia, no se si te servirá de ayuda...pero nosotros tenemos expediente de 2009, despues de año y pico sin ninguna noticia en septiembre de 2011 pasamos el C.I. y ahora en enero 2012 no sabemos nada....
Un saludo

Theryna

Mensaje  pbllaneza el Miér 25 Ene 2012, 08:28

muchas gracias!!.. ¿estan llamando para el CI por orden de expediente entonces??....

Saludos....

pbllaneza

Mensaje  Theryna el Miér 25 Ene 2012, 08:31

No sé decirte,pero creo que sí....Wink

Theryna

Mensaje  viviana el Miér 25 Ene 2012, 22:54

Hola.

Se supone que, entre todos los expedientes, llaman al que más se adecúa al peque que en ese momento va a salir en adopción y, dentro de los que más se adecúan, por orden de entrada.

Así, si tu CI es para grupo de hermanos mayores de 5 años si en ese momento hay un grupo de hermanos mayores de 5 años y tu expediente es el único para ese perfil, te llamarán a tí, aunque tu expediente sea de ayer.

Si por ejemplo, tu ofrecimiento es para un menor, sano, menor de 2 años y hay 70 expedientes anteriores al tuyo para ese mismo perfil, llamarán al más antiguo.

O sea que, se tiene en cuenta por un lado el perfil para el que te ofreces y por otro "la antigüedad".

mucha suerte y paciencia!!!!

vivi

viviana

Mensaje  Theryna el Miér 25 Ene 2012, 23:48

Gracias pro al aclaracion Vivi... Smile

Theryna

nacional

Mensaje  Marta Dominguez el Jue 26 Ene 2012, 07:26

vaya , yo lo tengo chungo chungo fijo ... jejeje... mi expediente es de febrero 2009 , soy monoparental y me ofreci para un menor hasta seis años... pero habiendo inciciado internacional y nacional a la vez , ya tengo a mi hija de Rusia aqui y de nacional no se nada de nada... En fin..

Marta Dominguez

Mensaje  Ramaro el Jue 26 Ene 2012, 11:40

Hola!

Nosotros tenemos expediente de abril 2010 y acabamos de recibir la carta para empezar con el CI. Yo creo que el CI te lo dan por orden de expediente, pero la asignación es como bien explica Vivi más arriba.

Marta, tú seguramente tendrás el expediente paralizado hasta que haya pasado un año desde que llegó tu niña de Rusia. No sé si después tienes que llamarles para que te lo reactiven o si eso lo hacen ellos ya automáticamente.

Saludos y buena suerte a [email=tod@s]tod@s[/email]!

Ramaro

CI NACIONAL

Mensaje  Marta Dominguez el Jue 26 Ene 2012, 18:24

no se , no se , segun vuestra teoria a mi me tendrian que haber llamado para el CI antes de que Elena hubiera llegado ya que mi expediente es de febrero de 2009 . Cierto que ahora me lo paralizarian un año pero cuando me hubiera correspondido el ci ello no sabian aun cuando llegaria Elena... Asi que no se... En cualquier caso llamare por si necesito reactivar el expediente como decis...aun quedan 5 meses para hacer el año pero me ire informando. Gracias

Marta Dominguez

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 03:08

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba