Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

empezamos nuestro "largo embarazo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezamos nuestro "largo embarazo"

Mensaje  matrioska el Jue 20 Oct 2011, 01:03

Hola a todas/os, hemos decidido adoptar dos hermana/os ruso/as estamos en en el punto en que nos ha llegado la resolución y tenemos que elegir ECAI. Hemos contactado con 4, de las cuales Infancia i futur nos da más confianza (no podría decir por qué), Creixerjunts no nos ha contestado y las otras dos ¿?...

¿podéis ayudarnos a decidirnos, o por lo menos a valorar que debemos exigirle a la ECAI?

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas con ansia

matrioska

Re: empezamos nuestro "largo embarazo"

Mensaje  viviana el Jue 20 Oct 2011, 20:12

Felicidades por el C.I.

Yo no te puedo aconsejar ninguna ECAI porque nosotros, en 2007, fuimos por libre (desde febrero de 2009 no se puede ir por libre).

Ahora, creo, que a la ahora de escoger ECAI se debe pedir seriedad, que sean realistas, que nos os "venda la moto" con que todo va a ser muy rápido, que tengan claro el precio, qué entra en dicho precio (traducciones.....), que os acrediten la experiencia que tienen en el país, cuántos expedientes ha llevado en Rusia y cuántas asignaciones han tenido, si tienen allí personal, traductores, choferes.....

Seguro que alguna familia que ha estado en Rusia con alguna ECAI os puede contar su experiencia.

Sea como sea MUCHA SUERTE!

ÁNIMO

Vivi

viviana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba