Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

cambio de region

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio de region

Mensaje  Foro Asturadop el Mar 07 Jun 2011, 09:26

gallagher
Usuario frecuente

Publicado: 17 Ene 2011 21:21 Título del mensaje: cambio de region

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno , aqui estoy , resulta que me llaman de la ECAI y me entero que me han cambiado de region hace meses y yo no me he enterado nadie me ha comunicado nada...sabeis que ??? que no me importa porque la llamada era PARA ASIGNARME A MI NIÑA!!!!!... es decir que me da igual si es de Cheliabinsk( la region en la que estaba esperando asignacion pori 9 meses y medio) o si es de VOldogrado ( nueva region que me han asignado)Estoy muy contenta y por fin llega mi momento de , ese que piensas que nunca llega cuando lees las asignaciones de otros... Pues ahora me toca a mi ... en fin ... que es una niña de unos 4 añitos ( me han dicho) y medicamente sana... No se hasta que punto esto sera asi pero .... pa lla vamos.. El dia 24 he de estar alli esto significa menos de una semana.....brrrrr que nerviossssss!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

vivi
Usuario activo

Publicado: 18 Ene 2011 10:40 Título del mensaje: felicidades!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Felicidades!!!!!
Llega el gran día...en una semanita conocerás a tu niña!!!!
Muchísimas felicidades.
Aprovecha para estrujarla, olerla, besarla, abrazarla, sácate fotos con ella.....bueno, en una palabra: APROVECHA.
Disfruta al máximo!
Es algo inovidable
Enhorabuena!
Vivi

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aida y Javi
Usuario activo

Publicado: 19 Ene 2011 21:15 Título del mensaje:

Enhorabuena!! Ya verás qué bien, es un momento especial cuando le ves la carita por primera vez y piensas "es ella". Te deseo que todo te salga bien, ya nos contarás a la vuelta, al final la espera merece la pena. Besinos

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba