Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

La espera desespera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espera desespera

Mensaje  Foro Asturadop el Mar 07 Jun 2011, 08:49

gallagher
Usuario frecuente

Publicado: Mie Oct 13, 2010 12:01 Título del mensaje: la espera desespera

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.Me llamo Marta y soy monoparental... en el mes de Marzo de 2010 me asignaron region ( la lejana Cheliabinsk) y desde entonces estoy esperando asignacion de menor.Leo en los foros a gente que les han asignado region despues que a mi y ¡¡YA HAN HECHO SU PRIMER VIAJE A CONOCER AL/LA PEQUE!!!!! y tengo que decir que me muero de envidia....La verdad es que la espera desespera y estoy algo angustiada.Supongo que es parte del proceso , tienes momentos de subidon y momentos de bajon y se que hay que pensar en positivo... pero cuesta...
Enhorabuena a los que ya estais viajando y espero pronto poder contaros mi experiencia.

vivi
Usuario activo

Publicado: Mie Oct 13, 2010 17:01 Título del mensaje: ÁNIMO!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Marta....tranquila!!!!
Como ves y como estás comprobando.....no hay 2 adopciones iguales...
Cada adopción es diferente así que....mejor no compares porque la tuya es esta y....cuando tenga que llegar llegará...
De verdad.....disfruta cada día y piensa que cada día que pasa es un día menos que te falta para conocer a tu peque.
(Jo....si fuera así de fácil, verdad......? Bueno, esa es la teoría...)
Seguro que hay días que está superanimada y otros que piensas que porqué tú todavía no y el resto ya.....
Sólo decirte que ánimo y que no te desanimes....MUCHA PACIENCIA Y ÁNIMO!!!!!!!!!!

gallagher
Usuario frecuente

Publicado: Mie Oct 13, 2010 17:19 Título del mensaje: la espera desespera

Si , Vivi si ya lo se pero .... la teoria la sabemos todos pero ¡como cuesta la practica eh?'!!! Gracias por tus animos... Gusta saber que todos formamos una gran familia y que nos apoyamos cuando hace falta aunque ni nos conozcamos
Gracias otra vez

vivi
Usuario activo

Publicado: Mie Oct 13, 2010 17:38 Título del mensaje:

Pues sí...hay días que cuesta pero.....ya se sabe: al que algo quiere algo le cuesta, no?
Es nuestra segunda adopción y estamos para adopción nacional desde diembre de 2007...casi casi 3 añitos así que.....la espera es laaaaarga, pero como sabemos que el fruto es incomparable pues.....ya ves......por algo será que muchos repetimos, no?
Supongo que es como parir, no? Que todas se quejan de lo duro y doloroso que es un parto pero luego muchas repiten...
Pues eso es .....sólo que nuestro "parto" dura años...
De verdad que reconforta compartir la espera, pues sólo los que estamos disfrutando estas esperas podemos entender lo que se siente y lo que significa la palabra más pronunciada por nosotros: "ESPERAR".... .
Un saludo
Vivi

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba