Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

NECESITO INFORMACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO INFORMACION

Mensaje  Foro Asturadop el Mar 07 Jun 2011, 08:41

felipe35
Usuario frecuente

Publicado: Lun May 10, 2010 14:36 Título del mensaje: NECESITO INFORMACION

--------------------------------------------------------------------------------

Hola os cuento.....recibi una carta hace 15 dias de la conserjeria instandome a que les remitiera los datos de la ECAI con la que iba a realizar la adopcion o que me archivaban el expediente.....les conteste que en estos momentos ninguna ECAI para Rusia recoge expedientes de monoparentales masculinos, y apele a que como bien te repiten ellos muchas veces las cosas cambian de una semana para otra y que se esperara un tiempo ya que mi CI es relativamente reciente.....la contestación aparte de borde y poco fundamentada es que se me archivaba el expediente si no presentaba lo que se me decia.....a todo esto me he puesto en contacto con el Sacyl que te informan bastante mas que en nuestra conserjeria y me han dicho mas paises en los que puedo solicitar expediente como Costa de Marfil que no precisan ECAI y voy a solicitar un cambio de pais......y a todo esto en nacional siguen dandome largas y largas.......un saludo

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba