Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

actualización C.I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

actualización C.I.

Mensaje  Foro Asturadop el Mar 07 Jun 2011, 08:39

martina
Usuario

Publicado: Jue Abr 15, 2010 18:53 Título del mensaje: actualización CI

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, estoy en proceso de adopción internacional, mi expediente está en el país,ahora me llaman mis trmitadores para que solicite una actualización del CI, mi expediente es julio de 2.006, el CI de abril de 2008, si yo tenía entendido que tiene una duración de tres(3), años,¿ no me caducaría en abril de 2011?. Gracias y animo atodos

algúndíaserá
Usuario

Publicado: Jue Abr 15, 2010 20:04 Título del mensaje: hola

--------------------------------------------------------------------------------

pues en teoría ahora caduca a los tres años, igual tus tramitadores no están al tanto de que en asturias sea así.
se lo has comentado a ellos?
Un saludo

carlos y maria
Usuario

Publicado: Jue Abr 15, 2010 21:24 Título del mensaje:

Hola Martina:

Nosotros acabamos de regresar de Kazajstán, de nuestro primer viaje y ese es también tu país, ¿verdad?

En nuestro caso, en el momento de viajar, aunque nuestro CI aún no había caducado, nos pidieron llevar un certificado de vigencia del CI y otro certificado que acreditara que nuestras circunstancias psico-sociales, en las que se fundamentaba el informe psicosocial, no habían sufrido cambios.

Los dos certificados nos los dieron en la consejería sin problemas y en pocos días, creo que por eso no tienes que preocuparte.

Así que supongo que tu viaje ya está cerca ¿¿no??

Ya nos dirás, nuestra experiencia fue muy buena, seguro que en tu caso también todo resulta estupendo.

Un abrazo, MARIA

vivi
Usuario activo

Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:07 Título del mensaje:

Hola Martina.
En nuestro caso (en Rusia y hace ya 3 años), dado que la fecha de nuestro C.I. era de 1 año antes a la fecha de nuestro viaje también llevamos un certificado de la Consejería acreditando que la situación seguía siendo la misma y que no había habido ninguna variación laboral, económica, de salud....
Eso pese a que el C.I. seguía vigente.
Es bueno llevarlo, ya que aunque el C.I. caduque a los 3 años es mejor llevar un certificado lo más actualizado posible.
No te preocupes. En la Consejería nos lo dieron sin problemas y rápido.
Un saludo
Vivi

martina
Usuario

Publicado: Vie Abr 16, 2010 14:38 Título del mensaje: GRACIAS

Muchas gracias a las tres. Algundíaserá muchas gracias por estar pendiente. Vivi tu siempre al loro con todo el mundo, gracias por contarme tu experiencia. Carlos y María cuanto me alegro de que todo esté saliendo tan bien, animo para pasar el tiempo hasta el segundo viaje y muchísima suerte. Un beso a todos y otra vez gracias

algúndíaserá
Usuario

Publicado: Vie Abr 16, 2010 15:36 Título del mensaje: ojalá

Acabo de leer lo que te han contestado carlos y maría, ojalá sea lo que dicen, que puede que estés cerca.
toda la suerte del mundo, a ver si te dan una sorpresa.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba