Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

consejería o typai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejería o typai

Mensaje  Foro Asturadop el Mar 07 Jun 2011, 08:26

maypa
Usuario

Publicado: Mar Nov 24, 2009 12:59 Título del mensaje: consejeria o typai

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos.os sigo leyendo aunque intente no involucrarme mucho para no obsesionarme.ahora ya casi va a hacer el año que archivamos nuestro expediente y en 4 meses podemos empeza otra vez.
como van los tiempos en "CONSEJERIA" para el ci.??.
al estar las typai,no se .y creo que lo haremos por consejeria.
espero me podais responder????gracias

Xana
Usuario

Publicado: Mar Nov 24, 2009 18:00 Título del mensaje: ci

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,

Por lo que a mi se refiere fue muy rápido.
Presentamos papeles en agosto y en septiembre y octubre tuvimos las entrevistas y el 30 de octubre el CI, no nos ha llegado el papel a casa pero nos han comunicado que lo tenemos de esa fecha...
Solo se hace a través de la consejería que tiene tipays contratadas para agilizar.
Osea que no tienes que esoger nada, se hace así.

Espero haber respondido a tu pregunta.

maypa
Usuario

Publicado: Mar Nov 24, 2009 18:08 Título del mensaje: para xana

muchas gracias por contestarme.pero que rapido ha sido todo ,pense que iria mas lento.gracias.

Xana
Usuario

Publicado: Mar Nov 24, 2009 18:16 Título del mensaje:

Si, yo creo que ahora va muy rapido tienen recursos suficiente, ya era hora...
Luego ya sabes la espera no te la quita nadie una vez que llegas a le ECAI pero por lo menos esto es rápido, como tiene que ser.

Así que mira, tienes una buena noticia.
Un saludo.

Xana

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: Mar Nov 24, 2009 19:15 Título del mensaje:

Qué rapidez!!!
Acabo de leer el mensaje de Xana y....qué bien que en sólo 2 meses ya teneis resolución de idoneidad!!!!
Me alegro muchísimo!!!!!
Ya sabes que con los expedientes de 2006 y 2007 llegó a haber una demora de casi 24 meses...nosotros tuvimos "suerte" y "sólo" tardamos 15 meses..... Pero por lo que veo eso ya está superado.
Qúe buena noticia.....
Suerte!!!

Xana
Usuario

Publicado: Mie Nov 25, 2009 9:42 Título del mensaje:

Si, la verdad que nosotros fuimos los primeros sorprendidos, ni pensabamos en ello y derrepente llamaron, yo no me lo creía...
Sabía que hasta ahora se tardaba mucho en conseguir el CI así que fue una gran sorpresa porque en un mes llamaron.
Espero que sea así de rapido a de ahora en adelantepara todo el mundo que bastante se espera ya después de tener el CI
Esto fue para internacional, para nacional no tenemos noticias...
De momento estamos empezando a tramitar con Mundiadopta para etiopia...

maypa
Usuario

Publicado: Mie Nov 25, 2009 15:19 Título del mensaje: para xana

pues como me alegro de que todo vaya haciendose camino.espero que nosotros sea al menos para el certificado rapido.no como antes,que los tiempos se hacian eternos.
me alegro leer,que vais a etiopia.nosotros es uno de los paises que barajamos.teniamos en mente senegal,pero ya no se puede ir por libre sino con ecai.segun me han contado aceptan 25 expedientes y ya estan cubiertos. ya hablasteis con la ecai mundi adopta??como esta el tema???perdona xana por tantas preguntas.y de nuevo felicidades.

Xana
Usuario

Publicado: Mie Nov 25, 2009 15:40 Título del mensaje:

No te preocupes, me gusta hablar de ello
Vamos a etiopia porque parece que hoy por hoy es el país más viable y que mas garantías ofrece para niños pequeños de 0 a 3.
Los tiempos de espera ya sabes, ahora dicen 2 años pero lo mismo en 6 meses sube a 3, iremos viendo...
Mundiadopta acepta expedientes de otras comunidades, está en Madrid y a mi me parecieron serios.
Te contaré...

maypa
Usuario

Publicado: Mie Nov 25, 2009 16:08 Título del mensaje: para xana

gracias,de nuevo.pues por lo que cuentas los tiempo de espera si se cumplen son"lo normal".ojala tengas muchisima suerte.nosotros miraremos tambien etiopia.muchas gracias.para mandar un mensaje privado,como es????o te doy o me das tu correo electronico???.

Xana
Usuario

Publicado: Mie Nov 25, 2009 16:19 Título del mensaje:

Dame tu correo que te escribo....

maypa
Usuario

Publicado: Jue Nov 26, 2009 14:59 Título del mensaje: para xana

xana,perdona .acabo ahoramismo de leer tu mensaje.te envio mi direccion de correo.es (cisnedeverano@hotmail.com).gracias y asi podemos hablar as tranquilamente.besos

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba