Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Ya estamos en Asturias, ¿y ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya estamos en Asturias, ¿y ahora?

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 06 Jun 2011, 09:52

Ricardo
Usuario

Publicado: 28 Jul 2009 19:44 Título del mensaje: Ya estamos en Asturias ¿y ahora?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola. Como comenté en mi mensaje de presentación (El cual curiosamente aparece con Ricardo CM como nombre de usuario) tenía el expediente paralizado en Madrid, ya que si bien yo resido en Gijón desde 2006, mi mujer seguía aún en Alcobendas a la espera de traslado.

Dicho traslado ya se ha hecho efectivo, y desde finales de junio ya somos "gijonudos". Esta mañana he hablado con el Instituto Madrileño del Menor y la Familia para solicitar el traslado de expediente al principado. Lo cual me han manifestado que harán en cuanto reciban una solicitud con copia del certificado de empadronamiento.

Lo que no sé es que debo hacer a continuación. ¿Esperar a que las autoridades competentes del Principado se pongan en contacto conmigo? ¿Puedo o debo dirigirme a la administración autonómica para reiniciar los trámites? y si es así ¿adonde debo dirigirme?

En el momento de paralizar el expediente nos encontrábamos realizando la fase de entrevistas. Si me podéis aclarar algo os lo agradeceré eternamente.

Un Saludo.

Ricardo Cerezo.

asturadop
Administrador

Publicado: 28 Jul 2009 22:05 Título del mensaje: Organismo a quien dirigirte

--------------------------------------------------------------------------------

Ricardo

ante todo bienvenidos a Gijón y a Asturias.

Debeis dirigiros a la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, y ahi os informarán. c/ Alférez Provisional, s/n ( Frente Edificio de Servicios Múltiples) Oviedo 33001 Tfno 98 510.65.37 98 510.65.51 Fax : 98 510.65.78.

Me imagino que si os trasladan vuestro expediente lo único que tendreis que hacer es realizar las entrevistas en las TIPAIs ( que aquí son gratuitas) para la obtención del CI.

Un abrazo.

Joaquin García
Presidente Asturadop

Nota : en la web tienes todo el proceso.

SaraVietnam09
Usuario

Publicado: 04 Ago 2009 10:30 Título del mensaje: Traslado de expediente

Yo también tuve que solicitar el traslado del expediente y recuerdo que lo comuniqué tanto a la comunidad actual como a la anterior. Envié un escrito comunicando el motivo de la solicitud de traslado y con eso, la comunidad original envía la documentación a Asturias y como un mes (a mi me tardó casi 2 meses) recibireis una carta informando, que el expediente ha sido traslado y podeis seguir tramitando.

Un saludo,

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba