Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

expediente listo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

expediente listo

Mensaje  Foro Asturadop el Dom 05 Jun 2011, 10:45

amyda
Usuario activo

Publicado: 29 Nov 2008 12:42 Título del mensaje: expediente listo

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, ayer recibimos un correo de Transmes informándonos de que tenemos el expediente listo, nos lo van a enviar, así que para el miércoles de la semana que viene creemos que lo tendremos aquí, por fin...
Cuando nos llegue tenemos que llevarlo a consejería para enviarlo al ministerio de familia de Nicaragua....
Un paso más. Allí nuestra representante nos hará los trámites finales y a esperar que el consejo de adopción se reuna y revise nuestro caso, si aceptan la adopción sólo será esperar... hasta que el consejo no acepte nuestro expediente de adopción no vamos a estar tránquilos.
Estos últimos pasos se me están haciendo interminables... tanto mi marido como yo estamos con un cosquilleo continuo en la tripa.
Vamos a soñar que todo va bien y rápido, y que se cumplen las fechas que nos dan de año y medio o dos hasta la asignación.

Un beso a todos.
Animo a los que estamos en camino.
Enhorabuena a todos los recientes papas y mamas

nacsan
Usuario frecuente

Publicado: 30 Nov 2008 11:17 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Felicidades, un gran paso más. No lo sueñes, todo es realidad y tus deseos se cumplirán.

Aida y Javi
Usuario activo

Publicado: 30 Nov 2008 20:10 Título del mensaje:

Aysss, cómo me alegro nena!! nosotros estamos esperando el CI "oficial", oficiosamente ya sabemos que sí, así que... mucha paciencia, ya veréis cómo os aceptan, y la cosa seguro que va bien, mucho ánimo!!!

viviyjosé
Usuario activo

Publicado: 01 Dic 2008 11:58 Título del mensaje:

Felicidades chicos. Otro gran paso.
Segurísimo que en Nicaragua aceptan vuestra solicitud y a partir de ahí.....cada día que pase estareis más cerca de vuestro tesoro.
Un beso muy fuerte y ......procurar estar tranquilos....que todo llega!
Besos

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba