Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Cómo van las cosas

Cómo van las cosas

Mensaje  Foro Asturadop el Miér 01 Jun 2011, 09:44

amyda
Usuario activo

Publicado: 11 Abr 2008 22:05 Título del mensaje: Como van las cosas

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos que tal, por fin ya no llueve a mares. Hoy me han preguntado mis suegros que como van las cosas, la verdad es que no nos agobian a preguntas, nadie de la familia, pero cuando nos preguntan la verdad es que no sabemos que decir.Les solemos contestar que no sabemos nada o que seguimos a la espera. Nosotros ya tenemos bastante asumido que hasta el año que viene no sabremos nada de las entrevistas(somos 118/07). Pero hacerlo entender a la gente es un poco difícil, sobretodo en mi familia porque tenemos ejemplos de adopciones de primos en otras comunidades y hay mucha diferencia.
Nosotros por nuestra parte tenemos días mejores y peores, al estar trabajando la mente se mantiene ocupada, pero cuando te encuentras con los típico que te preguntan "que... y despues de 6 años todavía no hay niños", pues la verdad es que es inevitable ponerte a pensar, que decir que a todos estos indiscretos les damos largas. Como nosotros decimos lo bueno se hace esperar y seguro que llegado el momeno será genial.
Un saludo a todos y enhorabuena a todos los nuevos papas y mamas que hay por hay.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org