Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Cuando l@s niñ@s no vienen de París

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Foro Asturadop el Miér 01 Jun 2011, 09:29

rakel & santi
Administrador

Publicado: 17 Feb 2008 23:06 Título del mensaje: Cuando l@s niñ@s no vienen de París

--------------------------------------------------------------------------------

Como ya sabéis, Asturadop está en conversaciones con Asha Miró y Marga Muñiz para la próxima jornada a organizar (mayo 2008).

Podéis ver en el siguiente enlace, la presentación del libro "Cuando l@s niñ@s no vienen de París" de Marga Muñiz en Barcelona el pasado 14 de diciembre:

MARYOSCAR
Usuario

Publicado: 18 Feb 2008 11:45 Título del mensaje: Libro

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,
Da la casualidad que es un libro que estoy leyendo y es por ahora el que me parece más completo. Te ayuda a reflexionar sobre cosas que ya se te habian planteado y a pensar en cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, no quiero desmenuzar el libro pero reconozco que hay una tema que me ha llamado la atención y es que en un estudio que han realizado con adoptados internacionales en Suecia, tienen más problemas a la hora de establecer una relación marital que hijos biológicos o incluso que los inmigrantes que haya en ese país..., y lo enfocan como si tuvieran miedo a sufrir otro abandono. La verdad es que te da que pensar, pero por ahora me está gustando, porque ni todo es rosa ni todo es negro.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba