Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

WEB
Image and video hosting by TinyPic
FACEBOOK
BOLETIN
GUIA adopción y acogimiento
VIDEOTECA
Sondeo

Escrito de Beatriz en la revista PRIMULA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escrito de Beatriz en la revista PRIMULA

Mensaje  Foro Asturadop el Lun 30 Mayo 2011, 09:10

EVA
Usuario frecuente

Publicado: 30 Jul 2007 21:30 Título del mensaje: Escrito de Beatriz en la revista PRIMULA.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos compañeros.Hace mucho que no escribo nada aunque sigo vuestras noticias,a decir verdad con calma pues como estoy muy atrasada y me queda mucho camino por recorrer he decidido calmarme para no volverme loca.El motivo de estas palabras es simplemente agradecer en el alma el pensamiento en voz alta que nuestra compañera Beatriz ha enseñado en el escrito con el que colaboró en la revista prímula.Bendita seas por tus palabras,tu sentido común que tanta falta hace últimamente en el mundo en que vivimos,tu lealtad a las ideas que compartimos,su sencillez a la hora de recalcar el amor que nos embriaga el alma cuando pensamos en nuestros pequeños como lo más hermoso que el mundo puede ofrecernos,...y por tantas y tantas cosas que dices con tus palabras y por las que también no dices pero que sabemos que están ahi.Como una vez oi decir a alguien MI CORAZON SE DESBORDA gracias muchas muchas gracias,desde Candás EVA.

Foro Asturadop
Administrador/a
Administrador/a

http://asturadop.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba